Fireball Island va a la venta por “Pague lo que pueda” para beneficiar a Covid-19 Alivio

El editor del exitoso juego de mesa Isla Fireball está haciendo el juego “Pay What You Can”, con todas las ganancias beneficiando a una organización benéfica de socorro COVID-19. Hoy temprano, Restoration Games anunció que estaba haciendo su exitoso juego Fireball Island: The Curse of Vul-Kar disponibles para comprar a un precio “Pagar lo que puedas”. El precio de venta habitual del juego es de $75, pero los fans pueden literalmente pagar cualquier cantidad para conseguir sus manos en el juego de éxito, ya sea el precio de venta recomendado de $30 o incluso menos. Los Juegos de Restauración señalaron que todas las ganancias irían a una organización benéfica de socorro COVID-19 no especificada.

Fireball Island: The Curse of Vul-Kar es una versión actualizada del clásico juego de mesa Isla Fireball que fue toda la rabia a finales de la década de 1980. Los jugadores toman el control de uno de los cuatro turistas que viajan a la famosa isla Fireball, buscando anotar puntos tomando fotos en lugares clave y tomando tesoros repartidos por toda la isla. Cada turno, los jugadores eligen una de sus dos cartas de acción para jugar, lo que les otorga movimientos y la oportunidad ocasional de mover un mármol de bola de fuego a la figura de otro jugador. También hay cartas de Cataclysm que desencadenan la erupción de Vul-Kar, el volcán que se encuentra en el corazón de la isla, que puede enviar canicas en cualquier dirección. Los jugadores deben reunir tantos tesoros y fotos como puedan antes de que Vul-Kar alcance una masa crítica y saque a los jugadores que queden en la isla.

Fireball Island: The Curse of Vul-Kar es un divertido juego para toda la familia que incluso los niños pequeños pueden disfrutar. Y, el éxito de Fireball Island: The Curse of Vul-Kar ha llevado a múltiples expansiones, lo que añade de todo, desde tigres a arañas a barcos piratas naufragados al juego y conduce a innumerables repeticiones. Con las ganancias que van a una buena causa, ahora es el momento perfecto para recoger Fireball Island: The Curse of Vul-Kar del sitio web de Restoration Games.


Source link