Las estrellas de Firefly Lane, Katherine Heigl y Sarah Chalke, hicieron el anuncio sobre la renovación de la temporada 2 en una sesión de preguntas y respuestas de Zoom con los fanáticos organizados por Netflix.
De Netflix Firefly Lane regresa para la temporada 2. La serie dramática, creada por Maggie Friedman, está basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah. La serie sigue a las mejores amigas Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke) mientras navegan por la vida de adolescentes en la década de 1970 hasta la edad adulta a principios de la década de 2000. A lo largo del curso de Firefly Lane, La carrera de Tully como presentadora de programas de entrevistas durante el día comienza a dispararse justo cuando Kate se casa y cría un hijo con el productor de Tully, Johnny (Ben Lawson). Al final, los dos se divorcian. Durante la semana de su lanzamiento en Netflix, Firefly Lane ocupó el puesto número uno en las calificaciones de Nielsen y logró más de mil millones de minutos de transmisión.
Heigl y Chalke anunciaron Firefly Lane temporada 2 en un Zoom Q&A con fans publicado por Netflix. Tanto Chalke como Heigl revelaron que la temporada se centrará en un tema relacionado con la familia entre los amigos Kate y Tully que no tiene que ver con Johnny. Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la nueva temporada, Variedad informa que debutará en 2022.
Si bien la respuesta crítica a Firefly Lane ha sido relativamente heterogéneo, la audiencia del programa ha logrado crecer sustancialmente durante la pandemia. La serie incluso tuvo 49 millones de espectadores en solo el primer mes de su lanzamiento. Además, el drama explora los altibajos de la amistad femenina de por vida y cómo los éxitos, los fracasos y las luchas familiares pueden afectarla, que es algo con lo que las mujeres de todas las edades pueden identificarse. Seguro que los espectadores estarán entusiasmados con Firefly Lane temporada 2 cuando se estrene en Netflix el próximo año.
Fuente: Netflix, Variety