El FireStick 4K Max es la verdadera definición de buen valor cuando se trata de dispositivos de transmisión económicos. A $55, es esencialmente una poderosa computadora comprimida en un dispositivo delgado de 3.9 pulgadas que se conecta a cualquier monitor o puerto HDMI de TV. Con él, estas pantallas ahora pueden acceder a una poderosa interfaz de Android con un procesador de gráficos de 750 Mhz y un chip Wi-Fi 6 que ni siquiera se encuentra en algunas cajas de transmisión de gama alta. Esto le permite navegar por la web, descargar archivos y transmitir juegos intensivos en 3D a velocidades rápidas en cualquier pantalla, siempre que tenga acceso a una toma de corriente y una pantalla.
A diferencia del Roku 4K Streaming Stick de nivel inferior, no hay compromisos en la mejora de los medios. Obtienes Dolby Atmos, Dolby Vision y HDR 10+. La potencia de procesamiento adicional que se encuentra en el Max ayuda a una navegación fluida, y las aplicaciones se inician más rápido que el Fire Stick 4K normal en 2 segundos, mientras que los comandos generales son más rápidos. Si bien está plagado de FireTV OS (una interfaz inflada que atasca todos los productos Fire TV), ofrece la mayor potencia y versatilidad en un paquete portátil. Uso el mío para compartir fotos con grupos, sacar música con letras y obras de arte, y jugar en la nube en cada televisor de mi apartamento. Para usar el cliché, no salgo de casa por períodos prolongados sin él.
En la caja, encontrará el Fire TV Stick, un adaptador de corriente, un cable Micro USB de 4 pies de largo y el Fire TV Remote. En su tercera generación, este control remoto de Alexa Voice ha llegado a su fin. Ahora hay útiles botones de acceso directo a los servicios más suscritos como Netflix y Hulu, además de una guía de TV en vivo. Estos son agregados bienvenidos que ayudan a alinear el control remoto con los modelos de Roku, que lo ha estado matando en el departamento de botones de canales preestablecidos durante años. Al igual que la generación anterior, también puede usarlo como un control remoto universal para controlar el volumen, los canales y la potencia de su televisor. Para comenzar, simplemente conecte el cable al adaptador y al dispositivo, luego conecte el dispositivo, que tiene una conexión HDMI incorporada, al puerto HDMI de su pantalla. Conecta el dispositivo a tu red y listo.
En cuanto al sistema operativo FireTV, Amazon ha reelaborado el sistema operativo, pero todavía se siente increíblemente hinchado. El menú principal, hogar de sus aplicaciones y configuraciones, parece descuidado en una pequeña sección centrada de la pantalla, ocupando el asiento trasero de los anuncios y las imágenes. Hablando de eso, verá anuncios grandes en la parte superior de la pantalla, el menú principal debajo de ellos y, en la parte inferior, una lista de recomendaciones. Estas recomendaciones cambian a medida que pasa el cursor sobre una aplicación en el menú principal. Esto significa que puede ver los originales de Netflix cuando el cursor está sobre esa aplicación, pero muévase a Hulu y las categorías a continuación cambiarán a cosas como géneros de programas de televisión, programas vistos anteriormente y episodios que le pueden gustar.
A pesar del diseño abrumador, el Stick Max es increíblemente rápido gracias a Wi-Fi 6. No experimentamos retrasos en el almacenamiento en búfer mientras miramos películas 4K o transmitimos juegos a través del servicio de juegos en la nube Luna de Amazon. El 4K Max sobresale en los controles de Internet en la nube, registrando comandos tan rápido como un concentrador inteligente dedicado. Alexa fue igualmente rápida cuando le dijimos que apagara las luces. La potencia de procesamiento adicional del Max brinda una ventaja sobre otros dispositivos de transmisión, incluido incluso su propio hermano, el Fire Stick 4K normal. Picture-in-picture muestra una transmisión en vivo de sus cámaras de seguridad cuando alguien toca el timbre de su Ring (una característica exclusiva de 4K Max). Al decir “Alexa, muestra mi hogar inteligente”, el panel de control puede mostrar una fuente visual de todos sus dispositivos con controles en pantalla. Y cuando desee ver las fotos de su familia en cualquier Fire Stick, cárguelas en Amazon Cloud. Esto crea un centro de comando de sala de estar del que carece Roku y que Google no logra alcanzar.
Los $ 10 adicionales sobre el Fire TV Stick 4K normal valen la pena. He descargado el mío para jugar juegos retro, obtener aplicaciones de productividad que no se encuentran en la tienda de aplicaciones de Amazon y permitir una mayor personalización. Y actualicé aún más mi Stick con este cable de $7 para agregar almacenamiento y entradas de accesorios para mi teclado y mouse inalámbricos. Esta funcionalidad de centro de medios todo en uno se ve aún mejor por el hecho de que puedo llevarlo a cualquier parte conmigo en viajes de trabajo o vacaciones. Incluso puede descargar una aplicación gratuita llamada AirScreen para contenido de AirPlay o duplicar la pantalla de su iPhone.
Si necesita un dispositivo para la transmisión de medios, no tiene que gastar una fortuna para obtener un rendimiento excelente. El 4K Max ofrece una tremenda fuerza por el precio y es un dispositivo elegante. Uso el mío en muchos escenarios, como noches de cine al aire libre, conectándolo a mi proyector portátil y actualizando televisores inteligentes más antiguos. Si bien desearía que Amazon pudiera tomar una oportunidad más para perfeccionar su menú con una división más fuerte entre el contenido, el 4K Max es casi perfecto. Incluye todos los códecs que pueda desear, es totalmente personalizable y ofrece una de las bibliotecas de aplicaciones más grandes.
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link