Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte se dirige a los cines este mes y marcará la séptima vez que Tom Cruise interpreta a Ethan Hunt en la franquicia y la tercera vez que Christopher McQuarrie ocupa la silla del director. Las primeras reacciones a la nueva película fueron extremadamente prometedoras y las críticas son aún mejores. La película de acción se encuentra actualmente en Tomates podridos con una puntuación de crítica del 98% después de 86 reseñas. Para comparacion, Misión imposible (1996) tiene una puntuación de crítica del 67%, Misión: Imposible II (2000) tiene un 56%, Misión: Imposible III (2006) tiene un 71%, Misión: Imposible – Protocolo fantasma (2011) tiene un 93%, Misión: Imposible – Nación rebelde (2015) tiene un 94%, y Misión: Imposible – Fallout (2018) tiene un 97%. Puede consultar lo que algunos de los críticos tienen que decir sobre el nuevo Misión imposible abajo…
“Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte es increíblemente divertido. Se siente la mitad de largo y contiene suficientes secuencias de acción memorables para algunas franquicias completas”, Brian Tallerico (RogerEbert) escribió.
“Si eres fanático de esta franquicia, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte te empujará hasta el borde de tu asiento y te estremecerá hasta los huesos. Eso es solo ciencia”, Kristy Puchko (Mashable) compartido.
“¿Qué mejor misión podría haber este verano que no sea ser testigo de que nuestro perpetuo inconformista cinematográfico ofrece otra experiencia cinematográfica a gran escala? Si eliges aceptarla, por supuesto”, Tomris Laffly (elenvoltura) explicó.
“Si bien el título puede parecer difícil de manejar, la película en sí es todo lo contrario, sus casi tres horas de ejecución pasan tan rápido como un mensaje para autodestruirse”, Maureen Lee Lenker (Semanal de entretenimiento) bromeó.
“Dead Reckoning primera parte es el mejor éxito de taquilla de acción de este verano y posiblemente la mejor Misión hasta ahora, y sí, lo digo siempre”, Larushka Ivan-Zadeh (metro.es) escribió.
“La película es una imagen especular de su estrella: un trabajo de ingenio y artesanía musculoso, extravagante y completamente de la vieja escuela”, Clarisse Loughrey (Independiente (Reino Unido)) elogiado.
Si bien la mayoría de las críticas son positivas, hay un par de críticas negativas.
“Se siente como una película que ha sido ensamblada por un mono desatento, o un pasante de estudio desafortunado al que se le entregó un balde de acometidas a medio terminar y se le dijo: ‘Ve a hacer un éxito de taquilla con eso para vencer a Covid’”, Kevin Maher (Tiempos (Reino Unido)) criticado.
“La trama toma prestado de mundo occidental y apunta a cerebral, pero termina saliendo como un pedo cerebral a medio cocer de Christopher Nolan”, Alex Flood (NME) agregado.
Qué es Misión imposible – Dead Reckoning primera parte ¿Acerca de?
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
Source link