Chip y Joanna Gaines se convirtieron en un nombre familiar con su programa Fixer Upper en HGTV. Su química frente a la cámara siempre ha brillado y los fans los aman.
Chip y Joanna Gaines se han convertido en una pareja poderosa debido a su programa Fijador superior, y los fanáticos sienten curiosidad por la cronología de su relación. La pareja se convirtió instantáneamente en un nombre familiar poco después del estreno del programa de renovación en HGTV. De 2013 a 2018, Fijador superior fue la serie de cable número uno. La pareja se tomó un tiempo después de que terminó el programa para enfocarse en su familia, pero regresó al mundo de la televisión con dos nuevos programas (que incluyen Fijador superior) en su propia red Magnolia. La pareja ha desarrollado una gran base de fans desde entonces.
Los Gaines se conocieron poco después de graduarse de la Universidad de Baylor. Chip se graduó en 1998 y Joanna en 2000. Sin embargo, no se cruzaron hasta más tarde en un taller de automóviles. El padre de Joanna era dueño de un taller de automóviles y contrató a su hija de posgrado para ayudar en el departamento de marketing de su negocio. Mientras trabajaba en la tienda, Joanna pudo conseguir su primer papel televisivo protagonizando los comerciales de la tienda. El futuro esposo Chip entró en la tienda un día para arreglar su auto y tropezó con una foto de Joanna, entonces de 23 años, colgada en la pared. Chip admitió que sabía que Joanna iba a ser “la indicada” incluso antes de que se conocieran. En una entrevista con Azúcar pop, él dijo, “Sabía que me casaría con ella algún día sólo por el cuadro en la pared”. Chip se convirtió en un habitual de la tienda con la esperanza de conocer a Joanna. No fue hasta 2001 cuando Chip pasó por el negocio para que le trabajaran los frenos por enésima vez y finalmente pudo conocerla. Se reunieron en la sala de espera y se llevaron bien de inmediato. Chip pudo conseguir la primera cita con su futura esposa felicitándola por los comerciales de su automóvil.
La Fijador superior Las estrellas se casaron en 2003 en Waco, Texas, después de salir durante poco más de un año. Poco después de su boda, los recién casados unieron fuerzas profesionalmente. Con las habilidades renovadoras de Chip y el ojo de Joanna para el diseño de interiores, la pareja trabajó para convertirse en el poderoso equipo de renovación que conocen hoy en día. Un mes después de su boda, la pareja comenzó a cambiar casas juntos y luego cambiaron su enfoque hacia las renovaciones. En su publicación de Instagram, Joanna hizo un viaje por el camino de los recuerdos y compartió con los fanáticos que la primera casa de la pareja era una reparación. Joanna admitió que lloró cuando vio por primera vez la casa en ruinas de 800 pies cuadrados, pero se enamoró de ella después de que la renovaron. La pareja tiene 5 hijos juntos, de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.
Las estrellas de HGTV han trabajado para convertir su tienda insignia, Magnolia Market, en una marca de estilo de vida completo. Magnolia Market se abrió en octubre de 2003 en Waco por $ 5,000. En una publicación de Instagram, Joanna expresó lo agradecida que estaba por los 40 clientes que ingresaron a la tienda para su apertura. En 2012, Joanna fue contactada por la productora Katie Neff sobre la filmación de un programa de renovación de viviendas para HGTV. Neff había visto el blog de diseño de Joanna en línea y le gustó su estilo. Cuando Joanna compartió la noticia con Chip, él le aseguró que era una estafa. Joanna confió en su instinto y llamó a Neff de inmediato. Fijador superior nació un año después, en 2013. En el primer episodio del programa, los maestros reno transformaron una casa “inhabitable” en una casa espectacular (a través de Magnolia). El piloto obtuvo 1,9 millones de espectadores, lo que convirtió al programa en un éxito instantáneo. Fijador Superior Se renovó rápidamente por cinco temporadas con opción a una sexta. La cadena adoraba a la familia Gaines y se convirtieron en la realeza de HGTV.
Después Fijador superior despegó, el dúo ha estado más ocupado que nunca. En 2015, los Gaine pasaron la mayor parte del año transformando silos oxidados en un bullicioso centro comercial. Magnolia Market at the Silos abrió en octubre de 2015 y ha atraído a más de un millón de visitantes al año. Para 2016, tenían una línea de pintura de 150 colores, diseños de papel tapiz, muebles y abrieron un bed and breakfast. El primer número de su revista trimestral de estilo de vida llamado El diario de Magnolia también fue publicado. Sus memorias conjuntas, La historia de Magnolia, también se publicó y se convirtió en un best seller del New York Times. Chip y Joanna no muestran signos de desaceleración y continúan construyendo su marca. Ponen a su familia en primer lugar y su amor sigue siendo saludable.
Fuente: Joanna Gaines / Instagram, Pop Sugar, Magnolia