Ícono del sitio La Neta Neta

FKA Twigs y Bill Skarsgård en el reboot de ‘El cuervo’

El cuervo es uno de esos films de culto difíciles de relanzar como un reboot. El proyecto estuvo en standby durante muchos años en las manos Corin Hardy y Jason Momoa, hasta tal punto que el actor de Aquaman llegó a hacer incluso pruebas oficiales con el icónico maquillaje del personaje. Sin embargo y después de muchos años de estancamiento, parece que la producción es más real que nunca, habiendo fichado a Bill Skarsgård como protagonista y a FKA Twigs como su acompañante.

Todavía no tenemos el nombre real del personaje de FKA Twigs, pero los informes hablan de que formará elenco con Skarsgård, siendo la prometida de este en la ficción. Un papel que en la versión de 1994 no tenía un gran desarrollo, pero que en esta ocasión cambiaría radicalmente. Crow, el cómic original, se centró en la pareja y su final trágico la noche de Halloween, Shelly Webster (Sofia Shinas) era brutalmente asesinada, mientras que el protagonista Eric Draven (Brandon Lee) era golpeado hasta la muerte en el apartamento. Sin embargo, Draven era resucitado para cumplir su venganza ya con el sobrenombre del Cuervo. La cinta original dirigida por Alex Proyas ha tenido siempre el trasfondo morboso de la muerte de Lee, quien fue herido mortalmente de bala en un extraño accidente durante el rodaje.

FKA Twigs ha estado nominada a los Grammy en varias ocasiones. Pero como suele pasar en la industria del entretenimiento, la cantante está bifurcando su carrera también hacia la interpretación, como hiciesen antes otras artistas como Barbra Streisand o Lady Gaga. Twigs tuvo los elogios de la crítica tras su papel en Honey Boy hace tres años, siendo esta readaptación de El cuervo, una oportunidad única para seguir brillando en la escena de la interpretación.

Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador y la película de acción real  de Ghost in the Shell, es el responsable de un proyecto que ha tomado un serio acelerón en tan sólo una semana, con el fichaje de sus dos protagonistas. Todavía en plena preproducción, es de esperar que en las próximas semanas se cierre el elenco y en unos meses, comience su esperado rodaje. Uno en el que todos los fans del personaje pondrán su ojo más crítico, debido a lo querido que este vengador gótico en la cultura cinéfila. De momento, Skarsgård tiene pendiente el estreno de la cuarta parte de John Wick y se encuentra filmando Boy Kills World, junto a Famke Janssen.


Source link
Salir de la versión móvil