Flash podría vencer a Wolverine en una pelea de muchas maneras, pero demostró que el método más efectivo también sería el más humillante.
Dado que Destelloel acceso de Speed Force que le otorga habilidades divinas más allá de la simple supervelocidad, no sorprende que pueda derrotar Glotón uno a uno. Sin embargo, lo que no es inmediatamente obvio es exactamente cómo lo haría, ya que el factor de curación y la ferocidad animal de Wolverine lo convierten en un enemigo formidable para cualquiera que esté peleando. Aunque parece que Flash respondió esa pregunta después de derrotar a uno de sus propios villanos de una manera que definitivamente funcionaría en Wolverine, y es absolutamente humillante.
Wally West, también conocido como Flash, se convirtió en Scarlet Speedster después de que se le concediera una conexión a una red de energía cósmica conocida como Speed Force. Mientras canaliza Speed Force, Wally puede correr a través de la corriente temporal, sanar increíblemente rápido y vibrar tan rápido que puede reorganizar las estructuras atómicas y moleculares de sí mismo y de los demás. Wolverine, por otro lado, es mucho más realista en términos de su conjunto de poderes. James “Logan” Howlett nació mutante a fines del siglo XIX y se le otorgaron varias habilidades, incluido un factor de curación, sentidos agudizados y garras de hueso que se extienden desde sus puños. Años más tarde, Wolverine fue secuestrado por una organización malvada que experimentaba con mutantes, Arma X, donde tenía el metal prácticamente irrompible conocido como adamantium injertado en su esqueleto, haciéndolo significativamente más letal.
En El flash # 782 de Jeremy Adams, Fernando Pasarin y Matt Ryan, Flash y su compañero Kid Flash se enfrentan a un villano conocido como Girder después de que el criminal convicto escapó de la prisión. Girder es un supervillano hecho de hierro vivo, y su pura fuerza aparentemente es demasiado para que incluso dos Flashes la enfrenten. Sin embargo, Wally West tiene una idea sobre cómo derrotar al villano en segundos. Flash realinea los átomos dentro de la piel de hierro de Girder y convierte al supervillano en un imán gigante. En cuestión de momentos, el cuerpo de Girder atrae de mala gana todos los objetos metálicos cercanos hacia él, creando una especie de prisión gigante hecha de automóviles, postes de luz y estructuras de edificios. Una vez que lo derrotaron, Flash agarró una pieza gigante de metal a la que Girder está unido magnéticamente y lo arrastró de regreso a su celda de prisión.
Dado que Wolverine tiene un esqueleto metálico, las tácticas de Flash contra Girder funcionarían perfectamente contra él. Usando su súper velocidad, Flash podría realinear los átomos en el esqueleto de Wolverine y convertirlo en un imán, luego simplemente arrastrarlo de la misma manera que arrastró a Girder al interior de una celda de prisión, golpeándolo efectivamente. Este método de victoria sería absolutamente perjudicial para el orgullo de Wolverine, ya que quedaría completamente impotente al ser arrastrado contra su voluntad al interior de una instalación de contención. Además, el impacto psicológico de perder de esta manera sería increíblemente significativo. Flash estaría usando el mayor trauma de Wolverine contra él, ya que Logan solo tiene huesos recubiertos de metal después de años de tortura y experimentación. Al explotar este trauma, Flash podría romper a Wolverine tanto física como emocionalmente.
Si bien esta sería la forma más efectiva y fácilmente la más humillante de vencer a Wolverine, Flash tendría que tener cuidado al realizar este movimiento. El ataque requiere que Flash esté justo encima de su enemigo, y aunque Flash puede moverse más rápido de lo que la mente humana puede comprender, se sabe que recibe daño incluso cuando se enfrenta a enemigos mortales como el Capitán Frío y Gorilla Grodd. Si no tiene cuidado, Flash podría ser apuñalado fatalmente por Wolverine y sus posibilidades de victoria se perderían por completo. Sin embargo, Flash ha sobrevivido a circunstancias peores que luchar contra Wolverine, por lo que es seguro decir que si el Destello se mantuvo enfocado y realineado Glotón‘s para convertirlo en un imán viviente, entonces sería capaz de vencerlo de la manera más humillante posible.