Ícono del sitio La Neta Neta

Flash explica la regla más importante de sus poderes de velocidad

Flash-Speed-Force-Running

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene GRANDES SPOILERS para The Flash #796!El flash le da a su nuevo enemigo, el almirante Vel Anthro, una importante lección de historia sobre el poder de Speed ​​​​Force. Todos los velocistas de DC, buenos y malos, aprovechan su supervelocidad de Speed ​​​​Force (aunque Reverse Flash extrae su velocidad de Negative Speed ​​Force). El reino cósmico donde nace toda velocidad tiene su propio conjunto de reglas y sanciones si los velocistas no tienen cuidado, pero Wally West puede usar la regla más importante de Speed ​​​​Force contra su nuevo adversario.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El relámpago #796 escrito por Jeremy Adams con ilustraciones de Roger Cruz, George Kambadais y Fernando Pasarin, presenta el final de One-Minute War con toda la familia Flash luchando contra su nuevo villano, el almirante Vel y su ejército, The Fraction. Sin embargo, aunque sus poderes son incluso mayores que los de Wally West, Vel no sabe nada acerca de ser Flash. En el número, Wally explica que los seres orgánicos que usan Speed ​​​​Force existen dentro del espacio, pero fuera del tiempo, convirtiéndose esencialmente en paradojas vivientes. Esto termina siendo la perdición del almirante Vel, ya que el villano finalmente es derrotado, poniendo fin a la Guerra de un minuto.

Flash finalmente explica la conexión de Speed ​​Force con el tiempo

El arco de la historia de “One Minute War” ha llegado a su conclusión gracias al conocimiento de Wally West de Speed ​​​​Force. Admiral Vel se presenta por primera vez en El relámpago #790 como sujeto de prueba de Fraction para aprovechar el poder de Speed ​​​​Force. Los experimentos conectaron a Vel con Speed ​​​​Force, dándole todos los poderes de un velocista mejorado. Vel se cree el mejor velocista, excepto que subestima por completo el poder de Speed ​​​​Force. Después de traicionar a la Fracción de manera brutal, Vel intenta acabar con la familia Flash para siempre hasta que Wally atrapa al villano dentro de una cámara de batería que alimenta el Spire Engine creado por la Fracción. Wally sabe que no puede vencer a Vel en una pelea uno contra uno, pero puede usar la velocidad del Almirante para terminar la Guerra de un minuto.

Wally le explica a Vel que Speed ​​Force no solo controla la velocidad sino también el flujo del tiempo. El plan maestro de Wally es atrapar a Vel dentro de la batería de Spire y, al usar la velocidad de su familia Flash, usarán la Fuerza de velocidad del almirante para revertir el tiempo en un minuto. Con su velocidad utilizada como una máquina del tiempo improvisada, el Almirante ahora es un prisionero de su propio poder que está atrapado en una línea de tiempo que ya no existe. La revelación de Wally de que los usuarios de Speed ​​​​Force existen fuera del tiempo es una forma interesante de explicar cuál es realmente su velocidad para romper las reglas y por qué tiene tantas aplicaciones extrañas como moverse a través del tiempo y las dimensiones.

Cada usuario de Speed ​​​​Force es una paradoja viviente

Wally West demuestra una vez más ser la mejor encarnación de Flash al burlar al velocista más letal y cruel del Universo DC. Al combinar la velocidad de toda la familia Flash con la del Almirante, Wally podría tomar prestada la energía temporal necesaria para restablecer la línea de tiempo. Este problema finalmente trató de explicar la conexión entre Speed ​​​​Force y el viaje en el tiempo de una manera más sólida que en el pasado. Destello historias, y también mostró que el mayor recurso que tiene Wally es su gran experiencia y conocimiento de la fuente de sus poderes.

El relámpago #796 ya está disponible desde DC comics!


Source link
Salir de la versión móvil