Resumen
- El factor curativo de Flash también puede curar heridas emocionales, permitiéndole procesar una angustia intensa en medio de una batalla.
- El caos en “Beast World” está causando destrucción y convirtiendo a las personas en criaturas híbridas de animales.
- La capacidad de Flash para alterar su percepción del tiempo le da la oportunidad de cuidar su salud mental durante intensas batallas.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Titans: Beast World #4!El Destello revela que su factor de curación puede curar incluso las heridas más profundas. El caos de “Beast World” está alcanzando un punto de ebullición a medida que la destrucción se extiende por todo el Universo DC y los cuerpos comienzan a acumularse. Cuando las cosas se vuelven demasiado para un héroe, Wally West revela un secreto para procesar incluso los peores traumas.
En Titanes: Mundo Bestia #4 de Tom Taylor y Lucas Meyer, la Tierra todavía está bajo el ataque del Chico Bestia radicalmente cambiado, cuyas esporas están infectando y convirtiendo a las personas en voraces animales híbridos. Las cosas solo empeoran cuando la némesis de Wonder Woman, Giganta, se convierte en un oso gigante y se vuelve loca en Ivy Town.
Superman Jon Kent escucha y ve a las víctimas que él y el resto de héroes no han podido salvar. Con la presión demasiado para que la maneje el Superman junior, Flash ayuda a Jon a encontrar su centro diciéndole que ralentice su percepción del tiempo para poder Procesar el trauma en cuestión de microsegundos..
Flash puede procesar un trauma emocional en fracciones de segundo
Chico Bestia se convirtió en el enemigo público número uno después de llevar sus poderes al límite y convertirse en un Conquistador Estelar para repeler una amenaza alienígena conocida como Necrostar. Pero a Amanda Waller, ansiosa por causar un daño grave a la reputación de los Titanes, le borraron la mente, dejando a Gar Logan atrapado en su nueva forma. Desde entonces, ‘Garro’ ha ido desatando oleada tras oleada de esporas que han ido convirtiendo a los héroes y villanos del mundo en híbridos animal-humanos. Peor aún, están buscando a los anfitriones más poderosos, eligiendo intencionalmente a personas tan poderosas como Black Adam para hacer niveles incalculables de daños en todo el planeta.
Los factores curativos son un poder fenomenal, especialmente uno tan rápido como el de Flash. Cualquiera que sea el daño que se le inflija al hombre más rápido del mundo, puede recuperarse rápidamente y no preocuparse realmente por las lesiones que sufra. La mayoría de los factores de curación, como los de Superman o Wolverine, solo se centran en las heridas físicas, pero el trauma mental nunca influye en tal poder. Sin embargo, Wally aparentemente ha descubierto cómo darse tiempo para procesar una angustia intensa en medio de una batalla. En lugar de ocultar o enterrar sus sentimientos, Flash ha encontrado una forma más saludable de afrontar el shock. simplemente alterando su percepción del tiempo.
El factor de curación de Flash también cubre las heridas emocionales
Batallas tan intensas como la de “Beast World” son difíciles de afrontar. Puede ser psicológicamente perjudicial ver toda esa carnicería y no tomarse el tiempo para procesarla. Si bien la mayoría de los héroes no tienen ese privilegio, aquellos que pueden hacer que los microsegundos parezcan minutos se dan la oportunidad de asegurarse de que se cuide su salud mental. La mayoría de los héroes no tienen el tiempo ni la libertad para procesar sus emociones durante una pelea. Pero gracias a este beneficio complementario secreto, a personas como Destello puede procesar sanamente incluso las circunstancias más espantosas.
Titanes: Mundo Bestia #4 ya está a la venta en DC Comics.
Source link