The Flash Restrained by Granny Goodness

Flash presenta oficialmente al nuevo hijo de Wally West con un toque oscuro

Advertencia: SPOILERS para El flash #798Después de meses de espera, El flash finalmente presentó al nuevo bebé de Wally West y Linda Park, pero el bebé Wade no estará seguro por mucho tiempo. El saludable momento familiar es interrumpido por una fuerza oscura de la DCU, lo que significa un gran problema para Flash Family y su miembro más nuevo.

Los fanáticos ya conocieron a Wade Park-West en un momento clásico de viaje en el tiempo de velocistas, pero Wally y Linda conocen a su nuevo bebé (en el orden correcto) en El flash #798 por Jeremy Adams, Fernando Pasarin, Will Robson, Oclair Albert, Matt Herms y Rob Leigh. El número se abre en una conmovedora página de inicio de toda la familia Park-West, incluido el bebé más reciente. Linda sostiene al bebé Wade en sus brazos desde la cama del hospital mientras Wally, Jai e Irey la rodean.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Pero la alegría familiar no dura mucho. Después de que Wally se va a un breve evento de trabajo, Linda es engañada para que le dé su bebé a la nefasta Granny Goodness, que se ha disfrazado de enfermera. Para empeorar las cosas, hay una explosión en el hospital, dejando a Linda levemente herida y a Wade en las garras de Apokolips por razones aún misteriosas.

El bebé de Flash podría cambiar toda la DCU

La llegada del bebé Wade ha sido muy esperada Destello evento, como ha sido objeto de burlas durante meses. Linda se dio cuenta por primera vez de que estaba embarazada el verano pasado. Flash Anual 2022y este orientado a la familia Destello Run ha estado conduciendo al nacimiento desde entonces. Entre la velocidad relacionada con el embarazo de Linda y el equipo de viajes en el tiempo de Wade durante la “Guerra del minuto”, este bebé ha tenido una gran presencia en El flash incluso antes de su nacimiento en el #798. La verdadera sorpresa es Granny Goodness; una secuaz de Darkseid, su papel en Apokolips generalmente implica criar niños (usando sus métodos particularmente crueles) para servir a Darkseid y Darkseid solos.

Entonces, ¿qué quiere Granny Goodness con un bebé velocista seguramente poderoso? Aunque los lectores aún no conocen la respuesta específica a esa pregunta, la respuesta general es prácticamente obvia: nada bueno. Un velocista alineado con Apokolips sería una bendición para Darkseid y sus aliados, pero aún más importante es el conflicto personal y familiar de este secuestro. La fuerza de este particular Destello run, que concluirá en solo dos números, haciendo de esta historia de secuestro el “clímax” de la carrera, siempre se ha centrado en Flash Familia. Entonces, el verdadero drama del secuestro de Wade no es solo su impacto potencial en las fuerzas cósmicas de la DCU; es el miedo primario de que Wally West y Linda Park puedan perder a su amado hijo recién nacido.

¿Cómo salvará Flash a su bebé?

Flash y sus aliados, incluidos Mr. Terrific, Kid Flash, Gold Beetle y más, seguramente salvarán a Wade de las garras de Granny Goodness. Sin embargo, en cualquier caso, la presentación del nuevo hijo de Wally West es una gran adición a la tradición de Flash y al Universo DC más grande. como esto Destello corre acelera hacia un final dramático, no se sabe cómo se desarrollará el futuro de Wade, y eso es lo que hace que su presentación sea tan emocionante.

El flash #798 ¡Ya está disponible en DC Comics!


Source link