En The Flash # 771, Wally West conoce a su futura hija Irey, quien lo lleva al espacio para mostrarle que la familia Flash lo ha hecho extremadamente bien.
¡Advertencia! Spoilers adelante para El Flash # 771!
En El flash N.º 771, Wally West llega al futuro y es conducido rápidamente al espacio, solo para ver lo que solo puede describirse como un planeta más veloz. En este número, Wally logra escapar del cuerpo de Reverse Flash de la realidad de Legion of Doom. Luego procede a saltar al cuerpo muchas veces más hasta que llega en el futuro. La decisión de pasar por alto a todos los demás velocistas es simplemente una cuestión de tiempo, pero también porque los lectores aún no saben lo que está sucediendo en realidad.
La próxima gran parada que haga Wally posiblemente sea la última parada en su viaje Speed Force, cuando llegue al Santuario de Heroes in Crisis. Sin embargo, antes de esto, el cuerpo de Wally salta a su futuro hijo, Jai West. Aquí, conoce a Irey, su futura hija, que parece saber todo sobre su situación actual. Es posible que Irey se haya preparado para este momento, tal vez Wally u otra persona en el futuro le haya avisado con conocimiento del pasado. Mientras Wally menciona su retiro, Irey revela que ella es un superhéroe que sorprende a Scarlet Speedster. Además de eso, ella revela que Jai también es un héroe y que tiene sus poderes nuevamente.
En El Flash # 771 por Jeremy Adams y Kevin Maguire, Irey lleva a Wally al espacio. De alguna manera, Irey puede correr en el espacio, lo que por sí solo es un gran avance. Pero lo que tenemos por delante es aún más grande a medida que se revela todo un planeta veloz. Podría decirse que esto es posiblemente lo más importante que ha ocurrido en el Frontera infinita era. ¿Por qué hay un rayo alrededor de un planeta y qué está pasando realmente? Estas son solo algunas de las preguntas candentes que los lectores tendrán a lo largo del número. Lo que es aún más notable es que no es un planeta singular, sino un sistema solar completo lleno de planetas más veloces, como se ve en la obra de arte de la edición.
Mientras Wally e Irey corren hacia el planeta, ella afirma que “la familia Flash lo ha hecho bien”. La declaración de Irey infiere que el éxito de la familia Flash ha sido lo suficientemente grande como para que de alguna manera hayan obtenido un sistema solar completo. No se sabe cómo o por qué sucederá esto, pero una cosa es segura; será enorme cuando se revele por completo. Antes de que Irey pueda llevar a Wally hasta el misterioso planeta, Wally West se detiene cuando lo llevan a su destino final, el Santuario. ¿Podría ser que la Familia Flash viva en estos planetas? ¿De alguna manera han puesto sus manos en un sistema solar deshabitado que han moldeado en el suyo?
Es evidente que este planeta más veloz y la futura familia Flash jugarán algún tipo de papel en lo que está por venir. Ya sea que se revele pronto o no, en algún momento DC lo traerá de vuelta y ampliará lo que se burló. Además, existe la posibilidad de que de alguna manera jueguen con el gran plan de tres actos del escritor de Infinite Frontier Joshua Williamson para DC Comics. Según Williamson, la mayoría de los cómics de DC están listos para colisionar mientras el Omniverso se prepara para un evento de Crisis como ningún otro, que concluirá el próximo año. El flash N.º 771 ya está disponible en tiendas de cómics y en plataformas digitales.