Ícono del sitio La Neta Neta

Flexit te permite pagar tiempo de gimnasio a pedido

Flexit te permite pagar tiempo de gimnasio a pedido

Una nueva compañía llamada Flexit le permite pagar la hora del gimnasio por minuto, lo que le permite ingresar a un gimnasio cercano cuando está de viaje, por ejemplo, y suspender treinta minutos de acción de los glúteos dulces antes de la cena. El servicio es como Uber para gimnasios, ya que solo paga por el tiempo que está dentro del gimnasio y no necesita pagar tarifas mensuales o una tarifa fija por visita.

Creado por Michael Rojas, el co-CEO de Iron Grip Barbell Company, el servicio ya cuenta con 400 gimnasios en los Estados Unidos y planea expandirse durante el próximo año. Han recaudado $ 750,000 en notas.

La compañía lanzó hoy.

"El equipo corporativo de FlexIt tiene un alcance superior en la industria, la mejor tecnología de su clase y un concepto diferente al de su competencia", dijo el CEO Austin Cohen. “El equipo corporativo de FlexIt tiene una amplia experiencia en la industria de ventas y mercadotecnia de fitness, propiedad de clubes de fitness, y aspectos de capital de riesgo y riesgo en etapas iniciales de la empresa. Las relaciones con los líderes de nivel C en las cadenas de gimnasios más grandes del país brindan a FlexIt las perspectivas de la industria y el acceso a la mejor posición para el éxito. Estas relaciones han resultado en que FlexIt haya incorporado a una base de clubes significativa a un ritmo más rápido que cualquiera de la competencia ".

El hecho de que Rojas haya estado vendiendo pesas a gimnasios durante 26 años sin duda les ayudó a crecer y la compañía tiene gimnasios en Nueva York, DC, Nueva Jersey e Illinois, así como en otros tres mercados. Lanzan un octavo mercado en dos semanas.

Rojas descubrió que la mayoría de los gimnasios modernos se adaptan a la idea y ofrecen todo, desde clases hasta entrenamiento personal a través de la aplicación. Debido a que se paga por minuto, también obtienen datos nuevos e interesantes que los planes de membresía de un gimnasio tradicional no ofrecen.

"Los consumidores buscan más opciones y control sobre cómo, cuándo y dónde consumen, FlexIt es la solución lógica para este punto de dolor en el espacio de acondicionamiento físico", dijo.


Source link
Salir de la versión móvil