Voltearlo como Disick La coprotagonista, Willa Ford, habló sobre el regreso de Scott Disick y sobre cómo está tratando de compensar su comportamiento destructivo pasado. Espera que esta nueva carrera lo ayude a continuar reformando su imagen.
Aficionados de Estando al día con las Kardashians He conocido a Disick por más de una década. Él es el ex novio de Kourtney Kardashian y el padre de sus tres hijos, Mason, Penélope y Reign. Pero el hombre que aparece en el programa ahora, que acaba de emitir su 16a temporada, no es la misma persona que los espectadores conocieron en 2007 cuando se estrenó la serie. Ahora, un hombre de familia en su mayoría sobrio, Disick fue una vez una gran fiesta que constantemente comenzó discusiones ruidosas y borrachas y engañó a Kourtney. En un intento por renovar su imagen y pagar a los Kardashians por el dolor que causó, comenzó su propio negocio de cambiar de casa, que se ha convertido en un nuevo reality show, Voltearlo como Disick. En la serie, renueva mansiones de alta gama con el gurú del diseño de interiores Ford.
Ford, que era una cantante pop en los comienzos, lanzó su compañía WFord Interiors en 2012. Decidió unirse a Disick en Voltearlo como Disick porque ella pensó que era "Una gran historia para ser parte de" principalmente debido al hecho de que Disick estaba teniendo la oportunidad de rehabilitarse. En una entrevista con Nosotros semanalmente Ford dijo que Disick tenía "pasado por mucho" y "toca el fondo" y ahora quiere "compensar a su familia y las personas que lo rodean". Agregó que Disick le muestra mucho respeto en el set y la defiende cuando los contratistas discuten con ella. Ford agregó que mientras siga haciendo eso "Estoy bien."
Disick obviamente está viviendo una vida muy diferente a la que tenía cuando tenía 20 años. Ha estado saliendo exclusivamente con la misma mujer, la modelo Sofia Richie, desde 2017, y ha hecho que sus hijos sean más prioritarios. Él sigue teniendo buenos términos con su ex Kourtney y sigue siendo una gran parte de la familia Kardashian. Este último spin-off es su próximo paso para convertirse en un adulto más confiable y estable. También es una gran excusa para que renueve las casas de sus amigos famosos. Hasta ahora en el programa, Disick y Ford han renovado las casas de celebridades como la ex Montana francesa de Khloé Kardashian y el músico Steve Aoki.
Si bien una reconciliación romántica entre Kourtney y Disick podría no estar en las cartas, ella le contó en un episodio de Voltearlo como Disick que ella está realmente orgullosa de él por el trabajo que está haciendo. Parece que el programa ya lo está ayudando a compensarlo a ella y al resto de su familia.
Voltearlo como Disick se transmite los domingos a las 9 p.m. EST en E !.
Fuente: Nosotros semanalmente