La estrella de Flip Or Flop, Christina Haack, publica una declaración sobre su reciente discusión con Heather Rae Young, diciendo que todo se resolvió.
Cristina Haack, de flip o flop fama, reaccionó a su discusión aparentemente acalorada con la esposa de su ex esposo Tarek El Moussa, Heather Rae Young. Christina y Tarek estuvieron casados durante siete años antes de separarse en 2016. Después de su separación, la pareja, que comparte un hijo Brayden, de 6 años, y una hija, Taylor, de 11, ha seguido adelante con nuevas parejas. Mientras que Tarek está casado con 34 años de edad venta de puesta de sol la estrella Heather, Christina, de 38 años, se ha casado dos veces después de la separación. Se casó con Ant Anstead después de su separación de Tarek, pero se divorciaron después de dos años. Christina y Ant le dieron la bienvenida a su hijo de 2 años, Hudson, en 2019 antes de terminar su relación. Después de su separación de septiembre de 2020, se mudó con Josh Hall, con quien se casó recientemente en privado.
Christina ha estado compartiendo la paternidad con los padres de sus tres hijos desde que se separó de ellos. Sin embargo, los acontecimientos recientes dan evidencia de que ella está en desacuerdo con ellos. Ant solicitó recientemente la custodia total de su hijo, Hudson. Aunque la solicitud del presentador de televisión inglés de 43 años fue denegada, la expareja volverá a los tribunales en junio. Christina y Tarek se han mantenido tranquilos en medio del drama de custodia de Ant muy publicitado.
Sin embargo, los ex socios tuvieron una acalorada discusión durante un partido de fútbol durante el fin de semana. Se vio a Tarek apartando a Heather de Christina durante un partido de fútbol infantil. Como se ve en las fotos, Tarek, de 40 años, y Josh aparentemente fueron el uno por el otro, pero el entrenador de sus hijos los separó. Christina reaccionó a todo el drama que ocurrió durante el fin de semana. En una charla con nosotros semanalmenteel representante de la estrella de la telerrealidad abordó la situación y dijo: “Se discutió un asunto personal y desde entonces se ha resuelto. Estamos enfocados en la paternidad compartida como equipo para avanzar”.
Mientras tanto, se produjo más drama después de que se tomaron las fotos cuando el hijo de Christina y Tarek, Brayden, se sometió a una apendicectomía de emergencia. En el Día de la Madre, Christina actualizó a sus fanáticos sobre el bienestar de su hijo a través de una publicación en sus Historias de Instagram, expresando su tristeza al verlo pasar por un dolor insoportable. Mostró en las redes sociales que ella, Josh, Tarek y Heather dejaron de lado sus diferencias iniciales para estar ahí para Brayden. El lunes 9 de mayo, la estrella de HGTV también compartió otra publicación, revelando que la salud de Brayden hizo que todos olvidaran sus diferencias y se enfocaran en trabajar juntos.
Los desacuerdos están obligados a surgir en cada relación. Además, es común que los ex discutan sobre varios temas, incluidos los arreglos de custodia. Christina y Tarek han manejado bien su relación dividida y de paternidad compartida hasta ahora, a pesar de que ha habido discusiones entre ellos. Por lo tanto, su última pelea en el partido de fútbol infantil habría llamado la atención de muchos. Sin embargo, la ex pareja y sus nuevos cónyuges demostraron que sus hijos siempre serán lo primero al formar un frente unido en medio de la emergencia de salud de Brayden. Uno solo puede esperar que cualquiera que haya sido el desacuerdo, flip o flop la estrella Christina, su esposo Josh, el ex esposo Tarek y su esposa Heather encontrarán una solución y permanecerán en paz el uno con el otro.
Fuente: Nosotros semanalmente