Tarek El Moussa de Flip or Flop y su prometida Heather Rae Young sorprendieron a sus dos hijos con un nuevo cachorro. Llamaron al perro Bugz.
Tarek El Moussa desde Flip o Flop y su prometida Heather Rae Young de Vendiendo Sunset sorprendió a los dos hijos de Tarek con un nuevo cachorro. Tarek quería darles a sus hijos un regalo especial después de todo el drama que ha estado sucediendo en su vida y la de su madre, Christina Haack. Hace menos de un mes, circularon rumores sobre una pelea explosiva entre Tarek y Christina en el set de su serie HGTV. Según los informes, Tarek comenzó a gritarle a Christina después de que ella le indicó que ella y el equipo estaban listos para filmar.
Ahora que han pasado algunas semanas, la pareja parece estar en mejores términos. Según los informes, Tarek se sintió muy arrepentido después de la diatriba verbal. Desde entonces, Tarek se ha centrado en la crianza conjunta de sus hijos y en pasar tiempo con su prometida. Heather anunció recientemente en su Instagram que la pareja desechó por completo sus antiguos planes de boda y comenzó de nuevo. Parece que Tarek y Heather tienen unos meses ocupados por delante con su boda y un nuevo cachorro en la casa.
En sábado, Tarek compartió un video en su Instagram de él y Heather sorprendiendo a su hija Taylor y a su hijo Brayden con un nuevo cachorro. Más tarde compartió sus reacciones a sus historias de Instagram, que no tenían precio. “¡Sorpresa! “¡¿Qué es eso ?! ¡¿Qué es eso ?!“, exclamó, señalando al perro, que parecía ser una pug hembra. La estrella de HGTV subtituló el dulce clip, “¡¡¡SORPRESA !!! Conoce a Bugz El Moussa. “Los hijos de Tarek no se dieron cuenta de lo que estaba pasando al principio, pero estaban muy emocionados de ver a su nuevo miembro de la familia cuando finalmente se dieron cuenta de la sorpresa.
Taylor abrazó al cachorro con entusiasmo mientras Brayden acariciaba suavemente su cabeza mientras recibía muchos besos a cambio. “La he estado escondiendo de ustedes y de ellos durante una semana, “escribió, agregando,”Pero esta reacción hizo que todo valiera la pena. “A principios de semana, Tarek bromeó con sus fans sobre la sorpresa que había planeado para sus hijos y cómo no podía esperar a que se enteraran. Los pequeños se habían ido más de una semana mientras se iban de vacaciones con sus hijos. madre, Christina “.Extrañé tanto a estos bebés mientras estaban en Cabo“, escribió en su historia”.A¡¡Ahora tenemos un nuevo bebé !!“
Con un nuevo cachorro en su casa, Tarek y Heather están muy ocupados. No solo están planeando una boda, sino que ahora tienen un nuevo bebé del que cuidar. Aunque cuidar de un cachorro puede suponer mucho trabajo, el Flip o Flop Star está dispuesto a asumir el papel de dueño de un perro por el bien de sus hijos.
Sources: Tarek El Moussa / Instagram