Terapia en 90 días: el último recurso Puede que no haya ayudado a Florian Sukaj, ya que todavía tiene opiniones negativas al respecto. Primero se conectó con Stacey Silva a través de Instagram, y después de su relación de cinco años de larga distancia, se casaron en 2020. Sin embargo, surgieron problemas matrimoniales cuando Stacey descubrió que Florian le había sido infiel con ella. Esta traición le hizo tener problemas de confianza que solo empeoraron con el tiempo. En diciembre de 2024, Florian y Stacey buscaron asesoramiento matrimonial durante 90 días: el último recurso Temporada 2. Sin embargo, Florian dejó en claro a los terapeutas y sus coprotagonistas que no creía en la terapia..
En las últimas semanas, Florian y Stacey han insinuado su separación discutiendo sus objetivos individuales sin mencionarse. Ahora tiene una fuerte reacción a su terapia en el programa.
Florian ahora está promocionando su cameo y ha comenzado a trabajar como carpintería. Sin embargo, no atribuye la terapia a estos cambios positivos en su vida. Florian siempre se ha opuesto a la terapia y el asesoramiento matrimonial, y sus puntos de vista no han cambiado después de participar en 90 días: el último recurso Temporada 2 con su esposa, Stacey. Publicó un clip de Los sopranos en su historia de Instagram en la que el personaje expresa escepticismo hacia la terapia, diciendo: “La verdad es … esta terapia es una [joke]. Lo sabes y lo sé “.
¿Qué significa la percepción de Florian sobre la terapia?
Florian cree que la terapia es una pérdida de tiempo
Florian y Stacey han estado juntos durante casi una década, pero su relación todavía tiene problemas. Se unieron a la temporada más reciente para abordar la actitud despectiva de Florian hacia su esposa y su comportamiento coqueto. Inicialmente, la pareja parecía ser más fuerte en comparación con las otras, y Stacey confiaba en que podría resolver sus problemas matrimoniales con Florian. Sin embargo, las cosas no salieron como ella había esperado. A pesar de participar sinceramente en cada sesión de terapia, Florian no pudo comprender los problemas subyacentes en su matrimonio y cómo abordarlos.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Florian puede estar en contra de la terapia debido a su antecedentes culturales. Viniendo de Albania, donde los valores tradicionales pueden ver la terapia como innecesaria y vergonzosa, Florian prefería manejar sus problemas matrimoniales en privado. A regañadientes se abrió sobre ellos en la televisión para complacer a Stacey, pero finalmente dudaba en mostrar debilidad e insistió repetidamente en que su matrimonio con Stacey no necesitaba ayuda. Era reacio a ser vulnerable y quería ser visto como un protector y un proveedor, lo que puede explicar por qué la terapia puede no haber sido tan efectiva para él como para otras parejas.
Nuestra opinión sobre las sorprendentes opiniones de Florian sobre la última terapia de resort
Florian debe probar sesiones de terapia individual
En 90 días: el último recurso Temporada 1, la terapia ayudó a Yara Zaya y Jovi Dufren a abordar sus problemas de comunicación. Pudieron abrirse el uno al otro, y su relación ahora es más fuerte que nunca. Julia Trubkina y Brandon Gibbs también tenían secretos y desacuerdos, pero la terapia les ayudó a superar sus errores pasados y hacer crecer su amor. Aunque Florian también podría haberse beneficiado de la terapia, Su miedo al juicio le impidió ser vulnerable en un entorno grupal. Quizás el 90 días: el último recurso Star debe considerar la terapia individual para decidir si es realmente ineficaz.
Fuente: Florian Sukaj/Instagram