Ícono del sitio La Neta Neta

Floribama Shore: Por qué Gus Smyrnios afirma que el programa lo está explotando

Floribama Shore: El comportamiento de Gus lleva a los fanáticos a cuestionar si está drogado

Gus Smyrnios claramente está luchando en la cuarta temporada de Floribama Shore, y ahora afirma que el programa está explotando sus problemas para un mejor entretenimiento.

Gus Smyrnios está frustrado con su interpretación en la cuarta temporada de Orilla Floribama, y ya no está reprimiendo sus verdaderos sentimientos sobre el programa. A lo largo de la serie, Gus ha sido el exaltado del grupo, y su comportamiento solo ha empeorado con el paso de los años. Mientras comenzaba la primera temporada de Orilla Floribama Como un playboy equivocado que lucha con una dinámica familiar fracturada, su comportamiento se ha vuelto cada vez más errático, lo que ha hecho que algunos fanáticos se pregunten si está drogado. Pero Gus tiene una historia diferente que contar, y ahora afirma que el programa lo está explotando para entretenerse.

Gus llegó a la cuarta temporada de Orilla Floribama con una apariencia significativamente cambiada. Si bien siempre estaba bien arreglado, su apariencia de la cuarta temporada se jactaba de tener el pelo desgreñado, una barba abundante y una enorme cicatriz en la cara. Junto con su apariencia cambiada, la personalidad de Gus también parecía haber experimentado un cambio masivo. Si bien él y su compañero de reparto Jeremiah Buoni alguna vez fueron inseparables, los dos hombres tuvieron una pelea y su tensión se desangró en la cuarta temporada, culminando en un altercado físico. Más allá de sus peleas con Jeremiah, Gus ha tenido muchos arrebatos a lo largo de la temporada e incluso atravesó el frío helado de Montana en pantalones cortos. Baste decir que su comportamiento ha parecido lejos de ser normal.

Si bien los fanáticos están seriamente preocupados por Gus, el propio Gus está más preocupado por la edición que se le está dando en la pantalla. Si bien Gus ha promovido constantemente Orilla Floribama en sus redes sociales, su paciencia para el programa parece haberse agotado. El 29 de abril, Gus tomó Instagram para defender su interpretación de la cuarta temporada, llamando a los productores en el proceso (a través de Hoja de trucos). “Nuevo episodio esta noche, pero terminé de publicar y reconocer el programa ” Escribió Gus. “Pueden joder con otra persona para variar y explotar la mierda mental de otra persona mientras intencionalmente intentan enojarlos para entretenerlos”. Gus continuó afirmando que los productores no se enfocan en los elementos positivos de su vida y que recibe mucho odio en línea solo por hacer su trabajo, que describe como crear drama para un programa de televisión.

Los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo sobre la salud mental de Gus, y su declaración parece confirmar que está experimentando algunos problemas en esa área. En lugar de tratar de ayudarlo con sus problemas, los productores parecen más inclinados a lanzar a Gus a una situación desencadenante. Luego, capitalizan sus reacciones para crear un espectáculo entretenido. Gus también afirmó que sus intentos de defenderse fueron cancelados por la red. Si bien anteriormente había ido a Instagram Live para brindar más información a los fanáticos sobre lo que está sucediendo en el programa, ahora ha afirmado que sus acciones causan aún más problemas. “Cada vez que hago eso, me meto en serios problemas con la red “. Reclamó Gus. “En realidad, muchos problemas. Así que no voy a hacer eso porque mi boca es demasiado “.

Está claro que Gus está luchando con su salud mental y lo ha estado durante bastante tiempo. Sus comentarios no están totalmente fuera de lugar, ya que la manipulación del productor es una gran preocupación en los reality shows. Los productores están ahí para crear drama y, a menudo, arrojan a los miembros del elenco debajo del autobús en el proceso, abriéndolos al odio de las redes sociales y a las críticas constantes. Sin embargo, en el caso de Gus, también tiene la responsabilidad personal de cuidarse a sí mismo. Ha insinuado que dejará el programa por algunas temporadas, pero nunca lo cumple. Si bien los productores ciertamente están explotando sus problemas, él tiene la opción de alejarse y renunciar al cheque de pago de MTV en aras de protegerse. Esperemos que salga pronto de los reality shows.

Fuente: Cheat Sheet

Source link

Salir de la versión móvil