Ícono del sitio La Neta Neta

Flux, la plataforma de recibos y recompensas digitales, agrega soporte para el mercado de comida para llevar en línea Just Eat

Flux, la plataforma de recibos y recompensas digitales, agrega soporte para el mercado de comida para llevar en línea Just Eat

Flux, el fintech de Londres que ofrece una plataforma para que los bancos y comerciantes realicen recibos y recompensas digitales, ha presentado su primera asociación con un comerciante solo en línea. La compañía con sede en Londres ha logrado registrar Just Eat, el mercado en línea para comida para llevar y entrega.

A partir de hoy, los clientes de Just Eat U.K. podrán recibir recibos detallados digitales directamente en su aplicación de banca con respaldo de Flux inmediatamente después de realizar un pedido. En el lanzamiento, esto incluirá a los bancos retadores Starling y Monzo, con el servicio implementado a través del otro socio bancario existente de Flux, Barclays launchpad, más adelante este año.

“Siempre estamos buscando formas de aprovechar la tecnología innovadora para brindar a nuestros clientes más facilidad, opciones y conveniencia”, afirma Fernando Fanton, Director de Productos y Tecnología de Just Eat UK, en un comunicado. “Estamos encantados de ser los primeros en nuestro sector en implementar recibos digitales de Flux, asegurando que los clientes puedan ver exactamente lo que han pedido de los más de 30,000 restaurantes con los que trabajamos en todo el Reino Unido, directamente dentro de sus aplicaciones bancarias”.

Aunque Just Eat es el primer mercado en línea en asociarse con Flux, el mercado en línea para llevar se une a una serie de otras marcas de alimentos y bebidas respaldadas por Flux. Incluyen nombres familiares como KFC, schuh, EAT. Y Costa Coffee.

“La verdad es que los comerciantes en línea nunca han sido el foco para nosotros porque pensamos que la brecha de valor era más pequeña de lo que es”, me dice la cofundadora de Flux, Veronique Barbosa. “Cuando reflexionamos sobre cómo entrar en el mercado, la clara victoria fue para los comerciantes fuera de línea que buscan constantemente formas de crear un enlace digital para sus clientes y brindarles mejores experiencias. La reunión Just Eat a finales de abril nos abrió los ojos ante el valor diferente que podemos aportar a los comerciantes en línea, comenzando con experiencias más convenientes para los clientes que intentan recordar lo que compraron ”.

Con eso dicho, Barbosa me advierte que no espere una avalancha de mercados en línea que se registren en Flux por el momento. “Nuestro enfoque actual es ofrecer a los clientes un conjunto diverso de asociaciones minoristas”, dice ella. “Es también por eso que después de Costa o KFC no paramos todo para concentrarnos en cafeterías o cadenas de comida rápida. Dicho esto, aprendimos mucho con Just Eat sobre cómo proporcionar valor a los comerciantes en línea y estamos realmente entusiasmados de incorporar a otros jugadores puros en línea antes de fin de año ”.

Eventualmente, Flux desea trabajar con todos los comerciantes del Reino Unido, pero a corto plazo, la compañía mantiene que debe seguir demostrando al mercado que una solución como Flux puede agregar valor a “todos los mercados verticales y empresas”.

“La conversación ha avanzado mucho desde los primeros días”, dice Barbosa. “Hace solo 6 meses, los comerciantes de Nivel 1 pensaban que Flux era una visión, valiosa para jugadores más pequeños pero difícil de ejecutar a escala. El progreso que hemos estado haciendo con los bancos y comerciantes más grandes ha cambiado la conversación de “¿estás seguro de que es posible?” Para “decirme qué hiciste para KFC y cómo se aplica a mí”.

“Los ciclos de ventas pueden ser desafiantes, pero estamos orgullosos de mejorar constantemente nuestras métricas desde la primera conversación hasta la vida real, pero no es una tarea fácil”. Ahora que hemos crecido más el equipo, hemos tenido el tiempo de concentrarnos en una interfaz emocionante a la que llamaremos Marvin, que ayudará a los comerciantes de todos los tamaños a bordo más rápido, lo que pronto realizaremos pruebas beta “.

Mientras tanto, aunque el enfoque actual sigue siendo la construcción de infraestructura de recibos y la incorporación de comerciantes, la visión a largo plazo de Flux es mucho más amplia. Al cerrar la brecha entre los datos de recibos detallados capturados por el sistema de punto de venta (POS) de un comerciante y la poca información que generalmente aparece en su estado de cuenta bancario o aplicación de banca móvil, la empresa puede ofrecer nuevos tipos de experiencias para los consumidores que van Más allá de los planes de fidelización, y ofertas vinculadas a la tarjeta

En el futuro, esto podría incluir permitirle rastrear fácilmente sus hábitos de comer afuera, hasta el nivel de artículo en lugar de solo la categoría de comerciante, como parte de sus objetivos generales de salud. Es en este contexto que la incorporación de Just Eat comienza a parecer un poco más interesante.


Source link
Salir de la versión móvil