Ícono del sitio La Neta Neta

Fobia – St. Dinfna Hotel: Cómo resolver el rompecabezas de ajedrez

Fobia - St. Dinfna Hotel: Cómo resolver el rompecabezas de ajedrez

Los jugadores pueden obtener el Logro de gran maestro resolviendo el rompecabezas de ajedrez en Fobia – St. Dinfna Hotel, un juego independiente de supervivencia y rompecabezas.

El rompecabezas de ajedrez requiere que los jugadores encuentren una pieza de ajedrez que falta en Fobia – St. Dinfna Hotel para obtener el logro Gran maestro. Fobia – St. Dinfna Hotel es un juego de terror de supervivencia de disparos en primera persona independiente. Los jugadores controlan a Roberto, un periodista, mientras desentraña los secretos de este oscuro y misterioso hotel. El hotel no es lo que parece; Roberto debe acceder al hotel en diferentes periodos de tiempo para encontrar la salida. En todo el hotel, los jugadores encuentran artículos y completan acertijos para progresar en el juego.

Hay muchos pisos en el hotel que los jugadores navegan para encontrar artículos. El rompecabezas de ajedrez, que está en el séptimo piso, requiere una pieza del noveno piso. Muchos acertijos están organizados de esta manera; los jugadores pueden encontrar un elemento al principio del juego mientras completan un rompecabezas, y el elemento termina siendo útil para un rompecabezas posterior. No hay exploración lineal en Fobia – St. Dinfna Hotel; los jugadores subirán y bajarán constantemente por los pisos, tratando de resolver acertijos, matando enemigos y sobreviviendo a lo desconocido.

VÍDEO DEL DÍA

Para resolver el rompecabezas de ajedrez, los jugadores primero deben encontrar la pieza de ajedrez White Queen en el noveno piso. Luego, los jugadores deben dirigirse al séptimo piso y jugar una partida de ajedrez. Una vez que se derrota a un peón en particular, el rompecabezas de ajedrez se resuelve y los jugadores obtendrán el logro de gran maestro.

Cómo resolver el rompecabezas de ajedrez en Fobia – St. Dinfna Hotel

Primero, dirígete al noveno piso. Los jugadores necesitarán la pieza de ajedrez White Queen, que está bloqueada detrás de una puerta en el entrepiso. Hay dos lados explorables del entrepiso en el noveno piso, y ambos tienen puertas cerradas. Dirígete al lado derecho del entresuelo y habrá una caja blanca adornada sobre una mesa. En el interior se encuentra la Llave Mezzanine 1; tómalo y ve al otro lado del piso. Abre la puerta Mezzanine 1. A la izquierda de esa habitación se encuentra una pequeña caja roja que contiene la pieza de la Reina Blanca necesaria para el logro del rompecabezas de Ajedrez.

Baja las escaleras hasta el séptimo piso. En el pasillo habrá un juego de ajedrez sobre un gabinete blanco con algún tipo de mecanismo de bloqueo. Para ganar el Logro de gran maestro, los jugadores deben tomar el peón negro sentado en F7. Mueve las piezas en el siguiente orden:

  • Peón a E4. Mueva el peón que es el quinto desde la izquierda, dos espacios hacia arriba hasta E4. El peón negro opuesto copiará el movimiento.
  • Alfil a C4. Mueva el alfil en el lado derecho de la Reina en diagonal a C4; no te muevas completamente hacia abajo en el tablero de ajedrez; necesita estar en línea con el peón blanco del último movimiento. El caballo negro se moverá a C6.
  • Reina a F3. Mueva la Reina en diagonal dos espacios a la derecha, de modo que quede al sureste del peón blanco. El alfil negro se moverá frente al alfil blanco.
  • Reina a F7. Mueva la reina hacia adelante para tomar el peón negro. Los jugadores recogerán el peón y el mecanismo se desbloqueará.

Una vez que se completa esta serie de movimientos, los jugadores completan el rompecabezas de ajedrez y obtienen el logro de gran maestro.

Fobia – St. Dinfna Hotel está disponible en PC.




Source link

Salir de la versión móvil