Fondos de Dungeons & Dragons: Cuáles son los más útiles y por qué

Fondos de Dungeons & Dragons: Cuáles son los más útiles y por qué

Los fondos son excelentes para los juegos de rol, pero también pueden tener un efecto significativo en la utilidad de un personaje fuera del combate.

Hay muchas decisiones importantes que tomar cuando se trata de crear un personaje en Calabozos y Dragones. Elegir la clase adecuada es clave para una campaña agradable y D&D opciones como hazañas, hechizos y carreras pueden personalizar aún más la experiencia de un jugador. Entre todas estas decisiones, la elección de los antecedentes puede parecer intrascendente para un jugador. Si bien los antecedentes no cambian mucho sobre las habilidades de combate de un personaje, las características y competencias que brindan pueden tener un impacto en la aventura.

Fondos en D&D otorgan a un personaje competencia en dos habilidades, y esas habilidades son una de las consideraciones más importantes que debe tener un jugador. Dado que las clases se limitan a elegir habilidades específicas, los antecedentes son a menudo la única forma de que ciertos personajes accedan a competencias adicionales. Los fondos también incluyen una “característica”, que es una ventaja única que puede ayudar al jugador fuera del combate. También proporcionan habilidades en herramientas y lenguaje, así como también determinan a los personajes a partir de oro y equipo.

Uno de los mejores fondos en Calabozos y Dragones es noble. Los nobles tienden a provenir de familias ricas e influyentes, y tienen una característica que les permite interactuar más fácilmente con individuos poderosos. Los nobles adquieren competencia en historia y persuasión, los cuales son útiles durante el juego de roles. Potencialmente, la parte más fuerte del trasfondo Noble, sin embargo, es la característica variante “Retenedores”. Retainers permite que un personaje tenga tres sirvientes que lo acompañen durante su aventura. Si un personaje juega como un Caballero, incluso puede tener un escudero como uno de sus criados. Aunque estos personajes no lucharán, pueden ser útiles para llevar artículos, adquirir suministros y realizar cualquier otra tarea que un grupo pueda necesitar.

Forasteros en Dungeons & Dragons

Guardabosques de D&D

por Calabozos y Dragones campañas que tienen lugar principalmente en la naturaleza, no hay mejor trasfondo que Outlander. Los forasteros adquieren competencia tanto en atletismo como en supervivencia, lo que les permite navegar por terrenos accidentados con facilidad. Los forasteros también tienen la función “Wanderer”, que permite al personaje localizar comida y agua para su grupo todos los días. Algunos Dungeon Masters disfrutan de personajes desafiantes para sobrevivir en entornos hostiles, y hacer que un forastero recolecte suministros con facilidad puede ser invaluable para un grupo en esas circunstancias.

Sailor incluye dos de las destrezas más útiles en D&D, los que son Atletismo y Percepción. La percepción es una habilidad especialmente valiosa, ya que evitará que un personaje se sorprenda o se pierda secretos. El fondo también incluye la variante Pirata, que permite la función “Mala reputación”. La mala reputación permite a un personaje evitar las consecuencias de delitos menores, lo que es ideal para Calabozos y Dragones Partes que regularmente se encuentran con problemas con la ley.

Aunque los fondos no son la elección más impactante que hace un jugador en D&D, aún brindan algunos beneficios útiles. Dado que los jugadores tienen la opción de cambiar las competencias incluidas con sus antecedentes, deben sentirse libres de elegir la que mejor se adapte a la historia de su personaje. Si los jugadores tienen un personaje con una historia de fondo bien desarrollada, es más probable que se mantengan comprometidos y su Calabozos y Dragones El grupo podrá mantenerse motivado durante toda la campaña.


Source link