For Your Eyes Only contiene la muerte más oscura de Roger Moore como James Bond

For Your Eyes Only contiene la muerte más oscura de Roger Moore como James Bond

For Your Eyes Only fue la quinta aventura de James Bond de Roger Moore y también lo vio cometer posiblemente su asesinato más oscuro como su versión de 007.

Confidencial contiene posiblemente la muerte más despiadada de Roger Moore como James Bond. La respuesta crítica y comercial a El hombre de la pistola dorada La segunda salida de Roger Moore como 007 fue tan tibia que se pensó seriamente en retirar la serie. Se recuperó a lo grande con la siguiente entrada. El espía que me amó, que estaba lleno de acción, lugares exóticos, villanos memorables y romance que el público amaba de la franquicia.

Cuarta entrada de Moore Moonraker recibió un disparo por casi el doble del presupuesto que su predecesor y en sus intentos de competir con Guerra de las Galaxias, envió a Bond al espacio. Los productores detrás de la franquicia se dieron cuenta de que intentar superarse con acciones y dispositivos más elaborados sería un error, por lo que se hizo un esfuerzo concentrado con Confidencial para devolver un poco la serie a la realidad. Cuenta con una historia de espías y escenarios relativamente fundamentados, con artilugios y secuaces extravagantes que se mantienen al mínimo.

Como resultado, es probablemente el más realista de la era Moore de Bond, aunque sufre un poco de ritmo lento y un villano débil. En acuerdo con Solo para tus ojos tono más áspero, incluso contó con la muerte más fría de Bond. Esto llega a la mitad del camino, donde 007 persigue al asesino Locque (Michael Gothard), quien escapa luego de un tiroteo en un almacén. El James Bond de Moore lo hiere y el auto choca cerca del borde de un acantilado. 007 pronto se acerca y después de arrojar uno de los alfileres de Locque en el auto, que el asesino dejó en la escena del asesinato de un aliado de Bond, patea el auto por el borde, enviando a Locque a la muerte.

James Bond de Roger Moore se considera más irónico y tonto que otros actores que tomaron el papel, aunque también tuvo algunos momentos oscuros. Estos incluyen su tosco interrogatorio del personaje de Maud Adams en El hombre de la pistola dorada o su ejecución a sangre fría de Stromberg en El espía que me amó. Incluso para esos estándares, su asesinato de Locque en Confidencial es especialmente helado. Este fue un intento de los realizadores de darle más fuerza al 007 de Moore, y resulta que el propio Moore tuvo problemas con la escena.

No sentía que su asesinato de Locque estuviera en consonancia con su versión de James Bond. Se consideraron otras ideas para la escena, como que el hecho de que Bond golpeara el pasador en el auto fue suficiente para desequilibrarlo, pero al final, se quedaron con Moore pateándolo por el borde. Vale la pena señalar que Locque fue un asesino vicioso en sí mismo en Confidencial, habiendo asesinado también a la condesa Lisl von Schlaf, uno de los intereses amorosos de Bond. Si bien no está del todo en consonancia con la interpretación de Moore, una de las razones por las que se destaca es precisamente porque estaba muy fuera de lugar, lo que lo hizo aún más impactante.

Source link