Horizon Forbidden West tiene huevos de Pascua de God Of War escondidos dentro de su vasto mundo abierto, y Aloy puede desbloquear un nuevo beneficio cosmético al encontrarlos.
El recientemente lanzado Horizonte Prohibido Oeste contiene algunas referencias a huevos de Pascua de 2018 Dios de la guerra reinicie, y los jugadores pueden desbloquear una buena recompensa por encontrarlos. La muy esperada secuela del éxito sorpresa de 2017 Horizonte Prohibido Oeste finalmente se lanzó con excelentes críticas en las consolas PlayStation a fines de la semana pasada. Aficionados y críticos elogiaron Horizonte Prohibido Oeste por desarrollar lo que hizo que el original fuera tan exitoso con nuevos tipos de enemigos y mecánicas de juego en un vasto mundo abierto lleno de detalles divertidos por descubrir. Menos de una semana desde su lanzamiento, Horizonte Prohibido Oeste ya se ha convertido en el segundo título más vendido en PlayStation 5, ubicándose justo por debajo de 2020 Spiderman: Miles Morales.
del horizonte La protagonista principal, Aloy, ha hecho varias apariciones cruzadas en los años transcurridos desde Horizonte: Amanecer Cero fue lanzado por primera vez, representando a la marca PlayStation como un personaje jugable invitado especial en Fortnite y Impacto Genshin. También se la ha mencionado en otros títulos propios de Sony, como fantasma de tsushima agregó un Horizonte Atuendo DLC basado en su atuendo clásico de cazadora de Nora en la preparación para Horizonte del Oeste Prohibido lanzamiento a principios de este mes. Ahora, parece que el desarrollador Guerilla Games incluyó un reconocimiento diferente a otro de los exitosos títulos de acción de PlayStation en Horizonte Prohibido Oeste.
Como lo señala un video reciente de IGN, Horizonte Prohibido Oeste contiene varios huevos de Pascua para Dios de la guerra dentro de su extenso mundo abierto posapocalíptico, la mayoría de los cuales toman la forma de figuras de madera coleccionables de Kratos, Atreus, Brok y Sindri. El primero, el Tótem de guerra de Kratos, se puede encontrar en las colinas al norte de Cliffwatch, donde los jugadores pueden encontrar un hacha de Leviatán en un árbol cerca de una cabaña de madera, no muy diferente a la que viven Kratos y Atreus. El Tótem de la juventud de Atreus puede ser ubicado en un campo de entrenamiento de tiro con arco en el extremo norte de Isle of Spires. Por último, los tótems de la hermandad, que simbolizan a los enanos herreros Brok y Sindri, se pueden descubrir en la Tierra de nadie cerca de una máquina averiada. Después de recolectar los cuatro tótems, Aloy puede desbloquear una pintura facial especial para usar en su última aventura.
Así como Aloy ha hecho su regreso triunfal en Horizonte Prohibido OesteKratos y su hijo Atreus están a punto de embarcarse en un nuevo viaje en el tan esperado Dios de la guerra: Ragnarok. A pesar de los rumores de que el capítulo final del viaje de Kratos a través de los Nueve Reinos de la mitología nórdica podría retrasarse desde su lanzamiento previsto a finales de este año y el reciente silencio de radio de Sony sobre el inminente éxito de taquilla, el experto en juegos Jason Schreier aseguró recientemente a los fanáticos que Dios de la guerra: Ragnarok todavía está en camino de lanzarse en algún momento en 2022.
Aparte de ser propiedad de la misma empresa matriz, Dios de la guerra y Horizonte Prohibido Oeste son muy similares: ambos son títulos de acción de mundo abierto ambientados en un mundo de alta fantasía y colocan a los jugadores en el papel de un héroe solitario encargado de descubrir los misterios del mundo que los rodea y matar poderosas criaturas, ya sean de carne o de metal. Otros desarrolladores propiedad de Sony como fantasma de tsushima Sucker Punch está celebrando actualmente Horizonte del Oeste Prohibido lanzamiento exitoso, por lo que es bueno ver que Guerilla Games rinde homenaje a otros títulos exitosos de PlayStation como Dios de la guerra en su último título de gran éxito.
Fuente: IGN