Ford fabrica piezas de automóviles a partir de los desechos de café de McDonald's

Ford fabrica piezas de automóviles a partir de los desechos de café de McDonald's

  • Ford se ha asociado con McDonald’s para convertir desperdicio de café en piezas de automóviles de plástico biohíbrido.
  • Los fabricantes tienen muchos tipos de materiales de acabado sostenibles, pero una carcasa de plástico para faros de café es la primera pieza de automóvil "real" hecha con estos materiales.
  • El plástico para café también es más liviano que el plástico tradicional y requiere menos energía para fabricarse.

    Ford y Ferrari competían con sus rivales alguna vez, pero hoy en día, los italianos podrían apreciar la tecnología emergente del café. CNET informes que Ford y McDonald's han combinado sus esfuerzos para fabricar piezas de automóviles utilizando café reciclado. Al combinar el reciclaje con el café, el stock de Ford como marca oficial de papás continúa aumentando.

    Cuando los tostadores de café ponen los frijoles en un tostador, sale una piel de papel llamada paja que, CNET informes, "tiende a meterse en todo y hay mucho". Es similar al cosas de maní y también el trope-namer para separando el trigo de la paja. Los agricultores dejan que la paja de trigo literalmente flote en el viento. Esto es menos factible dentro de un tostador de café.

    Los ingenieros han combinado café y plástico con tratamiento especial para formar gránulos híbridos que se pueden usar en lugar del plástico tradicional de petróleo en algunas partes del automóvil. El plástico de paja se puede fundir y moldear, y es más liviano y requiere menos energía que el plástico de petróleo completo. Ford se apresura a señalar que esta no es su primera incursión en materiales biohíbridos, porque el fabricante de automóviles ha utilizado una espuma híbrida de soya en muchos asientos de automóviles a partir de 2007. El lobby de la soja estadounidense ha incentivado La investigación de Ford sobre la soja en caucho y otras aplicaciones también.

    Los reemplazos plásticos hechos de plantas no son la tecnología más nueva; maní de embalaje de maíz, que son básicamente bocanadas de Cheetos sin el polvo de queso, han existido durante décadas. Estos productos son lo suficientemente viejos ahora que hay artículos que sugieren ya no son lo suficientemente buenos. Pero las aplicaciones de Ford, primero con espuma de soja y ahora con plástico de café, representan un movimiento para confiar en materiales biohíbridos para aplicaciones permanentes y duraderas. No están amortiguando sus objetos rompibles para un viaje de ida o proporcionando cubiertos desechables.

    La parte emblemática de Ford para su nuevo plástico de café es la carcasa del faro. Ford le dijo CNET el plástico del café es realmente bueno a altas temperaturas, y cualquiera que haya cambiado un faro sabe que es una parte sorprendentemente pesada; El plástico de café pesa un 20 por ciento menos que el plástico tradicional equivalente. Reducir el peso es vital no solo para los autos de carrera, sino también para los autos de consumo debido al vínculo entre el peso y el consumo de combustible. Perder peso en partes no estructurales del automóvil es la forma más fácil.

    CNET expresa su esperanza de que Ford licenciará su café de plástico a otros fabricantes, pero el precedente no está de su lado. La espuma de soya de Ford se ha quedado solo en sus vehículos, aunque no está claro si eso se debe a la tecnología patentada, o si nadie más estaba interesado en esta tecnología específica. Otros fabricantes tienen sus propias versiones de materiales biohíbridos, utilizando todo, desde caña de azúcar hasta jeans reciclados.

    Pero, de nuevo, estos son casi todos adornos y revestimientos, no partes reales. Un bioplástico prometedor tolerante al calor y fabricable puede ser un cambio de juego, o al menos una señal de que otros fabricantes seguirán desarrollos similares. Mientras tanto, el otro uso principal de la paja de café aún debe ser procesado y presionado briquetas de carbón, que dependen de rellenos como paja o polvo de madera.


Source link