Ícono del sitio La Neta Neta

Ford vs. Tesla vs. BMW vs. Mercedes: ¿Hasta dónde pueden llegar sus vehículos eléctricos de largo alcance?

Ford vs.  Tesla vs.  BMW vs.  Mercedes: ¿Hasta dónde pueden llegar sus vehículos eléctricos de largo alcance?

cuatro coches eléctricos de Ford, Tesla, BMW y Mercedes participaron en una prueba para determinar qué vehículo de largo alcance podía recorrer más tiempo antes de detenerse. Con más fabricantes de automóviles incursionando en el mercado de vehículos eléctricos, los consumidores ya no tienen tantas opciones como hace unos años. También es común encontrar un “largo alcance” o “alcance extendido” entre la generación actual de vehículos eléctricos. Estos modelos abordan el problema de la ansiedad por la autonomía al permitir a los conductores realizar viajes largos sin preocuparse por enchufar un cargador durante unos cientos de millas. Hoy en día, cada vez más vehículos eléctricos pueden ofrecer una autonomía estimada por la EPA de entre 300 y 400 millas.

Carwow, una plataforma con sede en el Reino Unido donde los consumidores pueden vender y comprar automóviles, grabó un vídeo en YouTube de cuatro modelos eléctricos de largo alcance para probar cuál podía viajar más tiempo con una sola carga. Carwow probó los coches conduciéndolos hasta que se agotaron las baterías. Sin embargo, los propietarios habituales de vehículos eléctricos deben saber que no es aconsejable conducir un vehículo eléctrico hasta que se le acabe la energía. Los vehículos involucrados fueron el Mustang Mach-E de Ford, el Tesla Model 3, el BMW iX y el Mercedes-Benz EQS. El Mercedes ganó la competición con una autonomía de 324 millas antes de detenerse. Mientras tanto, BMW, Tesla y Ford ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Cómo fue la prueba

“/>

La prueba implicó conducir los cuatro vehículos eléctricos en sus modos normales desde Oxford a Escocia con el control de crucero activado para mantener la velocidad. Carwow también mencionó la autonomía nominal de estos vehículos. El Mach-E tenía un alcance declarado de 372 millas, detrás del BMW y Tesla con 380 millas y 389 millas, respectivamente. El Mercedes EQS tiene la autonomía más alta de 464 millas. Eso sí, estas gamas suelen estar en condiciones ideales y con unos estándares de conducción óptimos. Por lo tanto, el alcance que realmente obtiene un usuario suele ser inferior a las cifras anunciadas.

Después de completar una carga completa, la pantalla de información y entretenimiento del Mach-E mostró un alcance disponible de 315 millas, 57 millas menos de lo publicitado. Mercedes y BMW mostraron caídas ligeramente mayores, con autonomías estimadas de 393 millas y 303 millas, respectivamente. El Tesla estaba más cerca de su alcance anunciado: 345 millas. El EQS finalmente se detuvo después de 324 millas, lo que representa el 72 por ciento de su alcance declarado. El iX recorrió 303 millas (82 por ciento de la estimación) y el Model 3 logró 299 millas (75 por ciento de la autonomía oficial). Con 288 millas, el Mach-E viajó la distancia más corta (77 por ciento del alcance declarado).

El Tesla Model 3 fue el más eficiente en términos de consumo de energía, con un promedio de 4,1 millas por kW. Mientras tanto, el BMW iX tuvo la peor calificación de eficiencia energética, con 2,1 mi/kW. Mercedes y Ford estaban en el medio del grupo con 3,2 mi/kW y 3,3 mi/kW, respectivamente. Si bien la prueba muestra una autonomía impresionante, los conductores aún deberán planificar paradas de carga antes de viajes largos por carretera. También es importante recordar que un coches eléctricos La autonomía de conducción puede verse afectada por muchos factores, incluida la temperatura de la batería y las condiciones climáticas.

Fuente: Carwow/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil