1 hora•
-
Principiante•
-
50
Limpiar la tubería de vidrio puede ser una tarea confusa si no conoce muchos métodos. Es muy sencillo limpiar el exterior de la tubería, pero muchas personas se frustran con el interior sucio. Se enumeran algunos métodos para limpiar tuberías de vidrio.
Limpiador a vapor
Para las tuberías de vidrio más gruesas, es un buen método utilizar un limpiador a vapor doméstico para eliminar la suciedad que pueda quedar atrapada dentro de la tubería y bloquear el paso. Para hacer esto, rocíe el limpiador a vapor directamente en un extremo de la tubería, mientras recoge los desechos con una toalla de papel en el otro extremo. Tenga cuidado de no sostener el limpiador a vapor caliente sobre el vidrio más de un minuto a la vez y use la configuración más baja. Asegúrese de limpiar ambos extremos del tubo de vidrio cuando termine. Este método no se recomienda para tuberías de vidrio delgadas o quebradizas.
Otras soluciones de limpieza
El alcohol para frotar o el quitaesmalte también son excelentes formas de limpiar tuberías de vidrio. Coloque la pipa con cuidado en un frasco Ball Mason, o en un recipiente para colocar la pipa, y llene el recipiente con alcohol isopropílico o con quitaesmalte. Este método es el más popular porque deja la pipa de vidrio como nueva.