Ícono del sitio La Neta Neta

Fortnite: cada ubicación de Tover Token (ejes cambiantes)

Fortnite: cada ubicación de Tover Token (ejes cambiantes)

Para desbloquear Snap (‘Mato) en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, los jugadores deben encontrar y recolectar tres Tover Tokens en las minas del norte de Shifty Shafts.

El Tover Token es una moneda en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 se usa para desbloquear partes del cuerpo para el Snap Outfit personalizable, y los jugadores deben recolectar tres fichas en Shifty Shafts para adquirir la cabeza con forma de tomate de Skin, ‘Mato. Shifty Shafts es una ubicación con nombre que se encuentra en la parte norte de Battle Royale Island, al sureste de Logjam Lumberyard y al suroeste de Sleepy Sound. En este hito en Fortnite, las tres Tover Tokens no se encuentran en el recinto principal. En cambio, las fichas de Shifty Shafts se pueden encontrar en las minas de la montaña en la sección norte.

Snap es una recompensa destacada en la página 1 del pase de batalla para Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Para desbloquear este aspecto, los jugadores deben usar nueve estrellas de batalla. Una vez que el atuendo esté disponible, los fanáticos pueden modificar el personaje de Snap con varias partes del cuerpo, como el ‘Mato Head’. Una vez que se haya completado la misión Tover Token para Shifty Shafts, los jugadores pueden reclamar o equipar su recompensa una vez que termine el partido. Para ver Snap (‘Mato) u otras opciones para el aspecto, seleccione Casillero en el menú principal y abra Atuendos. Luego, ve a Editar estilo para equipar o intercambiar ‘Mato con otra cabeza.

VÍDEO DEL DÍA

Después de llegar a Shifty Shafts en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, los jugadores pueden encontrar el primer Tover Token dirigiéndose a la entrada del pozo de la mina al norte del complejo central. Sube la pendiente para llegar al carro minero rojo con un cofre en la vía del tren que se extiende más allá de la cornisa, con vista al área. La ficha estará colocada en los rieles detrás de este vagón de minas.

Fortnite: todas las fichas de Tover en Shifty Shafts

Para encontrar el segundo Tover Token en Shifty Shafts, dirígete a la entrada del pozo subterráneo cerca del primer token. Después de pasar junto a otro carro minero rojo, gire a la derecha por primera vez. A continuación, baja por la rampa de tierra hasta la pila de carbón y gira a la izquierda. Desde aquí, los jugadores deben ir hacia la pared con el barril de madera y girar a la derecha para encontrar la próxima Tover Token. La ficha estará en la entrada, directamente debajo del marco de la puerta.

El tercer y último Tover Token en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 en Shifty Shafts se encuentra en la estructura más al norte del hito. Después de recoger la segunda ficha, gire a la izquierda, suba la ladera de la montaña y continúe hacia el oeste. Después de llegar a la parte superior de la cresta, los fanáticos descubrirán dos carros mineros enterrados en la tierra cerca de un edificio. Acércate a la entrada sellada de la estructura y usa la herramienta de recolección para atravesar las tablas de madera. La ficha estará dentro a mitad de camino a lo largo de la vía férrea.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Salir de la versión móvil