Los jugadores de Fortnite pueden almacenar sus armas dentro de las carpas y recogerlas más tarde. Usando esto, es posible guardar armas entre partidos.
Los jugadores pueden almacenar y recolectar artículos en tiendas de campaña en Fortnite gracias a su adición como parte de la actualización del Capítulo 3. El Capítulo 3 trajo toneladas de nuevos cambios al juego, incluida una isla completamente nueva. Además, cada ubicación nombrada se ha modificado para adaptarse al nuevo tema de la temporada. Uno de los cambios más importantes que se producirán en esta temporada es la nueva mecánica de la tienda. Si los jugadores lo usan, pueden almacenar elementos para recolectarlos en el próximo juego. Por lo general, cuando los jugadores mueren en el campo de batalla, son enviados de regreso al lobby y pierden todas sus armas. Al usar tiendas de campaña, los jugadores podrán guardar armas legendarias y raras para usarlas más tarde.
Por ejemplo, los Spider-Man Web-Shooters son armas perfectas para guardar para otro momento. Si bien permiten a los jugadores moverse por el mapa más rápido al columpiarse en estructuras cercanas, hay momentos en los que los jugadores pueden querer concentrarse en matar o completar desafíos. Cada Fortnite El partido es diferente, y lo que los jugadores deben lograr cambiará con cada ronda. Aunque, para que la carpa funcione, el jugador deberá encontrar una carpa en la siguiente ronda.
Después de ubicar una tienda, los jugadores pueden colocarla y elegir tres artículos a la vez para almacenar. Los jugadores pueden dejar su tienda en esta ubicación o recogerla para usarla en otro momento. Independientemente de dónde se coloque en el juego uno, todavía necesitarán encontrar una tienda en otro juego. Incluso un puñado de desafíos de temporada recompensa a los jugadores con XP por usar correctamente una tienda. En cualquier momento, los jugadores pueden ir a la pestaña Quest y encontrar qué desafíos están disponibles.
Uso de tiendas de campaña en Fortnite Capítulo 3
Las carpas funcionaron mejor en Fortnite si los jugadores participaron en dúos, tríos o quads. Dado que cada jugador puede colocar su propia tienda, pueden almacenar elementos de curación, pociones de escudo, aerosoles y más para guardar para juegos futuros. Es casi como crear una pequeña comunidad de tiendas de campaña. Es esencial mantener vivo a todo el equipo, y usar la carpa lo hará un poco más fácil. Fortnite los jugadores también pueden compartir misiones con amigos y trabajar juntos para completar desafíos y subir de nivel.
Alternativamente, los jugadores enemigos pueden robar la tienda de otro jugador. Si lo dejan en el suelo y otro jugador lo encuentra, pueden descomponerlo. Los elementos permanecerán allí en el próximo juego, pero el jugador deberá encontrar otra tienda en el mismo juego para recuperar esos elementos. Aparecen en ubicaciones aleatorias en el mapa, pero tienen la posibilidad de aparecer en cofres. Las carpas brillan en azul, por lo que los jugadores deben estar atentos a ellas cuando exploren.
Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.