Un desafío semanal obliga a los jugadores a recolectar piedras de Aftermath. Así es como los jugadores pueden completar este desafío de Fortnite.
Un nuevo desafío semanal requiere que los jugadores recolecten Stone from the Aftermath en Fortnite. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden completar este desafío. Una nueva temporada de Fortnite significa un montón de mecánicas recién introducidas en el juego. Esta temporada tiene como tema todo lo futurista y extraterrestre. Al explorar el mapa, los jugadores se encontrarán con ovnis, intrusos peligrosos y armas poderosas de otro mundo. Incluso el pase de batalla es un poco diferente esta vez. En lugar de subir de nivel directamente y desbloquear un elemento, los jugadores reciben estrellas de batalla, que ahora es una forma de moneda. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden recolectar piedra de Aftermath.
Una gran parte de la tradición de Fortnite viene del centro del mapa. Al comienzo de la temporada 6, el Spire tuvo lugar justo en el medio del mapa. En el interior, dos personajes clave quedaron atrapados durante toda la temporada. Una vez que comenzó la temporada 7, los extraterrestres vinieron de otro mundo y destruyeron por completo el Spire en el centro, liberando a estos personajes de regreso al mundo. The Aftermath ahora ha reemplazado a Spire como la nueva ubicación central en el mapa. Para que los jugadores completen este desafío, deberán recolectar piedra del centro. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden hacer esto.
Cómo recolectar piedra de las secuelas en Fortnite
La mejor manera de completar este desafío es la tierra de Aftermath justo al comienzo de una partida. Se puede encontrar justo en el centro del mapa. En el medio hay una piscina gigante de agua rodeada de varias piedras. Todo lo que el jugador tiene que hacer para completar este desafío es cosechar piedra con su pico. Este desafío se puede completar en unos segundos. Lo único de lo que deberían preocuparse los jugadores es de otros jugadores en el área. Como está justo al comienzo del partido, los jugadores no tendrán armas para hacer daño. Eso no significa que no intentarán golpearte con su pico, así que tenlo en cuenta.
Como la temporada 7 acaba de comenzar, ahora es la oportunidad perfecta para volver al juego. Mantenerse al tanto de los desafíos semanales es importante para los jugadores que buscan completar su pase de batalla. Una de las recompensas finales de esta temporada es Rick Sánchez de Rick y Morty. Los jugadores no querrán perderse la oportunidad de coleccionar este aspecto exclusivo.
Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.