Fortnite ha agregado el arma pesada Recycler que convierte objetos ordinarios en proyectiles explosivos, y aquí es donde los jugadores pueden encontrarlo.
Otra arma loca se ha abierto camino en Fortnite, y es diferente a cualquier arma que los jugadores hayan visto antes. El reciclador es una nueva arma pesada que convierte prácticamente cualquier cosa en un arma explosiva mortal. Esta guía les enseñará a los jugadores dónde pueden encontrar la nueva arma de destrucción masiva y qué tiene de especial este contenedor de reciclaje convertido en cañón.
Fortnite ha introducido muchas armas salvajes en las últimas 16 temporadas e incluso ha descartado algunos Epic Games que pueden haber considerado demasiado ridículos. Se planeó un Lanzador de gnomos desechado para disparar estatuas de gnomos explosivos, el infame Zaptron de la temporada inaugural del juego y todas las granadas tontas que aún permanecen en el juego. Para añadir a De Fortnite colección de armas ridículas, Epic Games ha introducido el Recycler que seguramente cambiará la dinámica del juego mientras permanezca en el juego.
Dónde encontrar el reciclador de Fortnite y qué hace
Para los jugadores que están ansiosos por probar el Reciclador, en realidad es bastante fácil de conseguir. Siendo el arma interesante y poderosa que es, se podría esperar que sea un arma mística que se compra a un NPC o se toma de un mini-jefe. Sin embargo, el reciclador se genera como botín de piso y en cofres como cualquier otra arma. Tiene un porcentaje más bajo de posibilidades de aparecer en comparación con otros botines de cofres / pisos, pero aún es relativamente fácil de encontrar. También utiliza su propio tipo único de munición que es incluso más fácil de conseguir que el arma en sí.
Lo que hace al Recycler tan especial es que convierte árboles, rocas y otros objetos en balas. En lugar de buscar balas, el reciclador consume estructuras. Los jugadores deben apuntar con el reciclador al objeto que desean destruir y el arma lo succionará. Dependiendo de la rareza del arma, disparará un proyectil que causará 75, 79 u 83 de daño a los jugadores en el impacto. Puede contener hasta 3 proyectiles explosivos a la vez, pero puede recolectar más materiales en poco tiempo. Se necesitan 2 segundos para recargar entre disparos, pero la enorme cantidad de daño que inflige hace que cada disparo se sienta como dos o tres.
Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android.