En el espíritu navideño, Fortnite vuelve a introducir los huevos hinchables en el juego y, cuando se usan, les dará a los jugadores un impulso temporal para saltar.
Fortnite trae de vuelta sus huevos hinchables a tiempo para Pascua y, especialmente sin construir, ofrece a los jugadores una excelente adición a su movilidad. Los huevos hinchables se introdujeron por primera vez la Pascua pasada, ofreciendo a los jugadores impulsos temporales para sus saltos. Ahora, han regresado, agregando otra capa emocionante a Fortnitela movilidad.
Parece que los Bouncy Eggs serán temporales como lo fueron el año pasado, solo permanecerán alrededor de una semana para mantenerse en espíritu con la Pascua. La buena noticia es que no son particularmente difíciles de encontrar en todo el mapa. En sus ubicaciones, también son abundantes, desovando en grandes grupos para que todo el equipo pueda disfrutarlos. Sin embargo, no parece que reaparezcan, por lo que consumirlos cuando están cerca es beneficioso, ya que niega a otros equipos el lujo de usar sus poderes. Incluso se pueden usar para saltar sobre vehículos que se aproximan como Fortniteautobús de batalla.
Todos los huevos saltarines en Fortnite están ubicados en lugares similares a otros artículos falsificables como hongos. En las áreas cubiertas de hierba del mapa donde pueden aparecer setas, normalmente los huevos hinchables no se quedan atrás. Se encuentran principalmente en la mitad sur del mapa, especialmente en áreas cubiertas por árboles.
Todas las ubicaciones de huevos hinchables en Fortnite
Cuando se consuman, los huevos ofrecerán un aumento breve pero drástico en la capacidad de salto del jugador, aumentando su movilidad y velocidad de movimiento. En una pelea, su valor no puede subestimarse, especialmente en el modo sin construcción. Aunque su ventaja es corta, cuando otros jugadores no pueden construir, tomar el terreno elevado es esencial para ganar partidos en Fortnite. Además, el uso de los huevos hinchables puede permitir a los jugadores acortar la distancia con los enemigos que han sido heridos y están buscando refugio.
Cuando los jugadores encuentran a sus equipos atrapados en la tormenta, Bouncy Eggs también puede ser una excelente opción de rescate. Dado que aumentan tanto el salto, también aumenta inherentemente la velocidad debido a la distancia que los jugadores pueden saltar. Así que también tienen una buena cantidad de utilidad fuera de la lucha.
Finalmente, los huevos hinchables también se pueden reunir en el inventario de un jugador y almacenar para más adelante cuando su uso sea más aplicable a la situación. Afortunadamente, también restauran cinco escudos, por lo que aunque otros elementos pueden valer más una ranura en el inventario del jugador, tienen múltiples ventajas además de solo dar un impulso de salto temporal. Es probable que Bouncy Eggs abandone Fortnite la próxima semana.
Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.