Ícono del sitio La Neta Neta

Fortnite ofrece reembolsos para la nueva máscara de Terminator


En caso que te lo hayas perdido, Fortnite El desarrollador Epic Games lanzó un par de nuevas máscaras de Terminator, pero la compañía ahora ofrece reembolsos a quienes compraron el T-800 gracias a un desafortunado error. El oficial Fortnite El sitio web había indicado previamente que la máscara iba acompañada de un emote “Cyberdyne Salute” incorporado. Sin embargo, ese no es el caso y podría haber llevado a la gente a comprarlo para ese propósito expreso. Epic Games ahora ha declarado que los jugadores podrán solicitar un reembolso en el juego si así lo desean. No se ha anunciado una fecha específica en la que los jugadores pueden comenzar a recibir ese reembolso, pero estará disponible en algún momento de la próxima semana.

El anuncio, compartido en las redes sociales por Epic Games, se puede encontrar a continuación:

El gesto “Cyberdyne Salute” está destinado a evocar los momentos finales del T-800 en Terminator 2: el juicio final, donde el personaje tomó un baño de acero fundido para asegurar su propia destrucción y proteger el futuro. El tráiler original lanzado por Epic Games que anunciaba el contenido presentaba un homenaje a ese momento, pero esta vez, Jonesy detiene el T-800, quien lo lleva al mundo de Fortnite para conseguir su ayuda.

Fortnite El capítulo 2 de la temporada 5 tiene un tema centrado en los mejores cazadores del multiverso. T-800 y Sarah Connor son los últimos “cazadores” agregados esta temporada, después de Din Djarin (El mandaloriano), Kratos (Dios de la guerra), Jefe principal (aureola) y Predator. Ha habido una serie de rumores sobre futuros cazadores, incluida la estrella de Tom Raider, Lara Croft. Epic Games ha estado agregando constantemente nuevas máscaras desde que comenzó la temporada el mes pasado, por lo que es probable que los fanáticos no tengan que esperar mucho más para ver qué personaje pasará el siguiente corte.

Fortnite actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Descargaste la máscara T-800 en Fortnite? ¿Tenías la impresión de que el emote estaba incluido con la máscara? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Salir de la versión móvil