Fortress: Sniper's Eye Review - Michael Murray es un punto brillante en acción Dud

Fortress: Sniper’s Eye Review – Michael Murray es un punto brillante en acción Dud

Nadie necesita que Fortress: Sniper’s Eye sea John Wick, pero sería bueno que las escenas de acción tuvieran la coreografía y el diseño de sonido para una pelea creíble.

Fortaleza: Ojo de francotirador es un completo fracaso. Incluso en lo que respecta a las secuelas directas a VOD, Fortaleza: Ojo de francotirador ofrece nada más que un tiempo de ejecución corto y malas peleas. Basado en material original del actor Emile Hirsch (Dentro de lo salvaje) y guión de Alan Horsnail, la historia es tan aburrida como predecible. No hay necesidad de volver atrás y ver el original. Fortaleza, porque 20 minutos de esta película son flashbacks de esa película. El director Josh Sternfeld hizo lo que pudo, pero es dudoso que alguien pudiera haber salvado Fortaleza: Ojo de francotirador.

Robert (Bruce Willis) mata a Balzary (Chad Michael Murray) y ahora su esposa Sasha (Natali Ura) quiere venganza. Después de que Robert recibe una bala en el cumplimiento del deber, es hospitalizado. Sasha aprovecha esta oportunidad para revelar que Balzary nunca murió y lo deja entrar a la base mientras se desata el infierno. Balzary busca cientos de millones de dólares que robó y solo el hijo de Robert puede acceder a ellos. Después de torturar a la mitad de la base, Balzary comienza a perder el control de sus rehenes, ya que todos son luchadores y tiradores bien entrenados. Eventualmente, Robert se despierta para salvar el día y terminar lo que pensó que ya había terminado.

Chad Michael Murray tiene una energía salvaje sobre él que a veces es muy convincente. Él Colina de un árbol La estrella está desquiciada en escenas en las que ofrece una exposición obtusa y es muy dominante físicamente cuando impone su voluntad a los demás. Desde el punto de vista del rendimiento, es el único talento. Todos los demás actores de la película están firmemente en el género B. Las líneas de diálogo se entregan planas y cada palabra se siente como una actuación, siendo el guión el principal impedimento.

Quizás el elemento más sorprendente de Fortaleza: Ojo de francotirador es la falta general de Bruce Willis. Para una película en la que claramente él es el atractivo, su tiempo de pantalla es menor que el de todos sus compañeros de reparto. Él es una gran parte de la apertura de la película, pero no vuelve a tener presencia hasta el clímax. El elenco en general es muy decepcionante y la película no es la mejor de Willis. Por último, Fortaleza: Ojo de francotirador simplemente divaga en un montón de clichés y malas frases. La parte más decepcionante de Fortaleza: Ojo de francotirador es en realidad la acción. el público sabe en lo que se está metiendo cuando ve una secuela de acción directa a VOD, pero, incluso para esos estándares, la película es deficiente.

nadie necesita Fortaleza: Ojo de francotirador ser – estar Juan mecha, pero sería bueno si incluso las escenas de acción más simples tuvieran la coreografía y el diseño de sonido para crear una pelea creíble. En su corazón, Fortaleza: Ojo de francotirador es una película “atrapada” al estilo de Panic Room. Desafortunadamente, nadie delante o detrás de la cámara está haciendo todo lo posible para elevarlo al nivel más bajo dentro del género. Mientras todo el elenco es rehén de Balzary de Michael Murray, dos personajes diferentes escapan a través de los conductos de ventilación. En ambas ocasiones dejan la puerta abierta de par en par detrás de ellos. Es en momentos absurdos y ridículos como estos que obligan a uno a cuestionar cada parte de Fortaleza: Ojo de francotirador.

Emilie Hirsch y Josh Sternfeld están lejos de ser un gran dúo creativo, pero el verdadero culpable de Fortaleza: Ojo de francotirador es el elenco. La acción es aburrida, con puñetazos y disparos que se sienten más como bofetadas y disparos de pistolas de aire comprimido. Aunque Chad Michael Murray es atractivo, no es suficiente para que el espectador perdone la docena de otras cosas que están saliendo mal o simplemente son tediosas. Fortaleza: Ojo de francotirador es una total falta y, si bien es estrictamente para los fans de la Fortaleza franquicia, es difícil imaginar que su audiencia base la disfrute.

Fortaleza: Ojo de francotirador se proyecta a pedido a partir del 29 de abril. La película tiene una duración de 87 minutos y está clasificada R por violencia y lenguaje.

1 de 5 (pobre)