En Forza Horizon 5, los jugadores que completen las misiones y exploren el DLC de Hot Wheels deberán seleccionar el automóvil adecuado para los diversos desafíos.
En Ruedas calientes de Forza Horizon 5, los jugadores encontrarán varios autos, biomas y desafíos nuevos en el DLC de Hot Wheels. Con 534 autos solo en el juego base, los jugadores pueden tener dificultades para seleccionar el auto adecuado para cada misión. Además, algunas misiones requerirán que los jugadores usen autos que encajen en clases específicas, que separan los autos por sus estadísticas. Algunos de los diez nuevos coches añadidos a la Forza horizonte 5 Hot Wheels DLC también puede ser excelente para completar las nuevas misiones.
Para los desafíos que involucran todoterreno, como atravesar la región helada de la región Ice Caldron recientemente agregada, los jugadores pueden optar por el Hot Wheels Baja Bone Shaker 2013. Las ruedas grandes harán que el terreno accidentado sea más fácil de navegar, y los jugadores pueden desbloquear este nuevo vehículo completando la Expedición Hot Wheels y luego viajando al Horizon Hot Wheels Park. Otra buena opción para todoterreno es el SIERRA Cars #23 Yokohama ALPHA 2020. Este vehículo es ultraligero con solo 1,100 libras con un cuerpo de fibra de carbono. Debido a su estructura liviana, este vehículo todoterreno en Forza horizonte 5 puede alcanzar velocidades de 140 mph. Para desbloquear el SIERRA Cars #23 Yokohama ALPHA 2020, los jugadores tienen la abrumadora tarea de ganar el evento Hot Wheels Goliath y convertirse en Hot Wheels Legend.
Uno de los nuevos autos DLC de Hot Wheels se encuentra entre los más rápidos de la lista, el Schuppan 962CR de 1993. Con una velocidad máxima de 230 mph y propulsado por un Type-935 Flat 6 de 3,3 litros refrigerado por agua con dos turbocompresores, este puede ser el coche ideal para casi cualquier carrera de alta velocidad. Este automóvil es una opción sólida para los jugadores que buscan completar las trampas de velocidad de Horizon Nexus en 1:30 o menos en un automóvil de clase S1, que también se requiere para desbloquear el Chevrolet Hot Wheels COPO Camaro 2018. Para desbloquear el Schuppan de alta velocidad, los jugadores deberán completar el Expert Qualifier Ahora bien, esto no es una carrera de vainas. Otro coche en Forza horizonte 5 diseñado para la velocidad es el SUBARU WRX STI ARX Supercar 2018, que pasa de 0 a 60 en dos segundos. Para ganar este automóvil, los jugadores deberán comenzar en Hot Wheels Outpost en un automóvil de clase S1 y completar Treetops Speed Trap en 1:30 o menos.
Forza Horizon 5: Hot Wheels Misiones y Autos
Si los jugadores buscan alcanzar el límite de tiempo de tres minutos y quince segundos lo más fácilmente posible en Hammer Mountain, deben usar los autos de clase B más rápidos disponibles. Esto incluye el Honda Type R 2016 o el Exomotive Exocet Off-road 2018. Los jugadores deberían poder comprar el Honda Type R 2016 en el salón del automóvil. A una velocidad de 6.5 y uno de los autos más rápidos en Forza horizonte 5 Clase B, los jugadores no deberían tener problemas para alcanzar al dragón a tiempo detrás del volante de su Honda Type R 2016. Mientras tanto, el Exomotive Exocet Off-road 2018 está equipado para todos los terrenos con sus neumáticos de gran tamaño y chasis de tubo de acero con una velocidad de 4.5.
Uno de los desafíos más difíciles de completar dentro de Hot Wheels Academy es la misión Hot Wheels Park Tour. Para superar con éxito este desafío, los jugadores deberán conducir un vehículo de clase A a través de tres regiones distintas en menos de cuatro minutos. Las tres regiones por las que los jugadores tendrán que conducir son Forest Falls, Giant’s Canyon y Ice Cauldron. Uno de los mejores autos de clase A para este desafío en Forza horizonte 5 es el Nissan Skyline GT-R V-SPEC 1997, que está disponible por 37,000 CR en el salón del automóvil. Alternativamente, los jugadores también pueden optar por el Mitsubishi Lanser Evolution X GSR 2008.
Forza horizonte 5 está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.