el creador de Mortal Kombat –– y el director creativo de la nueva mortal kombat 1 lanzamiento del juego a finales de este año: Ed Boon está en el set del Mortal Kombat secuela de la película, o al menos lo fue hace muy poco tiempo. En este momento, hay razones para creer que Boon tendrá un cameo en la película, lo que explicaría su presencia en el set. Dicho esto, también es posible que haya sido solo una simple visita al set. En cualquier caso, ha estado compartiendo fotos en Twitter con varios actores de la película, incluido Karl Urban, quien interpreta a Johnny Cage en la secuela. Como sabrán, Cage no estaba en la primera película, por lo que los fanáticos están desesperados por ver Los chicos interpretación del personaje por parte del actor.
Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más para ver por primera vez a Johnny Cage en la película, pero tenemos algo que se le acerca. La siguiente imagen con Boon y Urban les da a los fanáticos una idea de qué esperar. Urban no está disfrazado ni nada parecido, pero se puede ver que su cabello ha sido teñido para el papel.
A continuación, puedes ver el tweet por ti mismo:
¡Heeeeeeeeeere es JOHHNY!@KarlUrban #MK2película pic.twitter.com/mrfnPMbVgQ
— Ed Boon abajo 🇦🇺 (@noobde) 13 de julio de 2023
Con el Mortal Kombat filmación de la secuela, es posible que ocurran algunas filtraciones en el futuro cercano y revelen a Cage y otros, sin embargo, la primera película no tuvo ninguna fuga notable, por lo que tampoco esperamos que la secuela. Una vez más, la película se está filmando en Australia, en gran parte en lugares rurales o en un estudio, lo que hace que las fugas en el set sean poco probables.
mortal kombat 2 está programado para ser estrenada en cines por Warner Bros. Pictures en una fecha desconocida. Tampoco se sabe cuándo se lanzará el primer tráiler, pero eso dependerá de cuándo termine la filmación.
“El nuevo Mortal Kombat La película de reinicio ha tardado mucho en llegar, y aunque algunas de las costuras a lo largo de los años que mantienen todo unido son muy evidentes en su construcción, sigue siendo una experiencia muy sangrienta y en su mayoría buena”, se lee al comienzo de nuestra reseña. de la primera película.” Si entras en la película esperando peleas mortales entre luchadores bien entrenados, eso es más o menos lo que obtienes. Si está buscando algo significativamente más profundo que eso, tal vez busque en otra parte”.