Actualmente se está produciendo la nueva serie de Disney +. Star Wars: Andor, la precuela de la película derivada Rogue One: Una historia de Star Wars con el actor Diego Luna retomando su papel. La serie se desarrollará después del surgimiento del Imperio, mostrando cómo la República Galáctica fue tomada después del golpe de Estado de Palpatine y Darth Vader, que conduce al surgimiento de la Rebelión y la cruzada de Cassian Andor para luchar contra este mal masivo. Con la filmación actualmente en curso, las nuevas fotos del set revelan un enfrentamiento entre un villano Stormtrooper y una mafia infeliz.
Echa un vistazo a las nuevas fotos del Daily Mail a continuación:
Nuevas fotos aéreas reveladas del set británico de ‘Star Wars: #Andor‘- #DisneyPlus #Guerra de las Galaxias – https://t.co/MancVNyFoJ pic.twitter.com/sxaqgaAHRR
– SWNN (@StarWarsNewsNet) 26 de marzo de 2021
Parece probable que la nueva serie continúe con el enfoque de la franquicia de Star Wars en el Imperio y su dominio sobre la galaxia. Como Star Wars: el mandaloriano se ocupa de los restos de la influencia imperial y las amenazas persistentes, Andor volverá al apogeo del Imperio y explorará cómo su influencia ayuda a crear la Rebelión que eventualmente lo derroca. El mismo Luna dijo que la serie explorará lugares nunca vistos en Rogue Oney que se siente como una “película muy larga” en comparación con lo que hemos visto anteriormente.
“Creo que es realmente interesante contar una historia aunque sepamos dónde termina”, dijo Luna al Hollywood Reporter. “La forma en que puedes abordar una historia como esta inevitablemente te lleva a un proceso más profundo de reflexión. Tiendo a usar mucho esa palabra. Entonces, una vez que sabes de lo que es capaz Cassian, hay espacio para tanta exploración, y eso es algo eso me emociona mucho como actor. Creo que el formato de una serie es asombroso porque tenemos mucho tiempo para explorar todas esas capas “.
Añadió: “¿Qué sucede en Rogue One es algo en lo que realmente podemos reflexionar, y lo que hay detrás de algo como [sacrificing an informant]. Creo que es un desafío muy interesante, el que tenemos por delante. Así que estoy muy emocionado de volver a ese personaje porque realmente disfruté interpretarlo y estaba muy feliz con lo que representa la película. Rogue One era una historia de gente corriente. Era gente normal haciendo cosas increíbles y, en cierto modo, es una película que nos recuerda el poder que todos tenemos si tenemos una convicción. Entonces, sí, me siento bendecido por tener la oportunidad de volver a visitar este papel “.
Star Wars: Andor Actualmente está programado para debutar en Disney + en 2022.