A principios de este año, me senté frente a Anthony Mackie para hablar sobre su temporada de Netflix. Carbono alterado (que estuvo bastante bien, por cierto). Puedes ver la entrevista en el video de arriba. En ese momento, había filmado algunos episodios de El halcón y el soldado de invierno pero se acercaba una interrupción en la producción que, en ese momento, nadie sabía que vendría. Mientras hablaba con el actor que interpretó a Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel, nada realmente se destacó, ya que era más grande de lo habitual. Seguro, estaba en muy buena forma, pero nuevas fotos del set de El halcón y el soldado de inviernor demuestre que puede haber aumentado bastante durante la inesperada temporada baja. El Capitán América es un niño grande ahora.
Mackie y Sebastian Stan regresaron a Georgia para llevar a cabo el resto de la producción en El halcón y el soldado de invierno en septiembre. Se estimó en ese momento que la serie aún tenía que filmar aproximadamente la mitad de sus episodios, si no también reelaborar un poco de lo que habían capturado antes. Las fotos comenzaron a aparecer a la izquierda y a la derecha del set, pero recientemente Mackie salió de su remolque con una camiseta sin mangas y los brazos del tipo simplemente estallaron.
Mackie parece haber ganado mucho peso para interpretar a The Falcon esta vez, un papel que muchos esperan ver convertido en uno que asume el manto del Capitán América después de que Steve Rogers entregó el escudo en Vengadores Juego Final. Echa un vistazo a las fotos de Mackie mostrando las tuberías en el tweet a continuación.
el capitán américa está destrozado https://t.co/82gtNybQBH
– BD (@BrandonDavisBD) 22 de octubre de 2020
Algo de ese tamaño podría provenir de llevar ese gran escudo en el set. Durante esa entrevista de principios de 2020 con Mackie, el avance del Super Bowl de los programas de Disney + de Marvel se había emitido recientemente por primera vez. Mackie se sinceró sobre las imágenes en las que lo vio lanzando el escudo y eso no es tan fácil como lo hizo parecer. “Esa cosa es pesada, amigo”, dijo Mackie. “Esa cosa pesa como 12 libras. Entonces, estás parado allí con 12 libras en tu brazo todo el día, después de un tiempo tu hombro simplemente cede. Entonces, tenemos algunas secuencias de lanzamiento de escudos bastante geniales”.
“Me sorprendió que me usaran porque tienes un doble, un tipo que se parece a ti, que es como un gimnasta y hace todas estas cosas. Ahí es cuando dicen, ‘Está bien, Anthony, hazlo’. Y yo dije: ‘¡Amigo, acabas de ver lo que hizo este tipo! ¿Cómo me vas a pedir que haga eso?’ “, Dijo. “Entonces, cuando vi el tráiler del Super Bowl, me sorprendió que en realidad me usaran lanzando el escudo”.
Bien por Mackie. Está trabajando y cosechando las recompensas y claramente apunta a hacer justicia al manto del Capitán América.
El halcón y el soldado de invierno aún no tiene fecha de lanzamiento.