Foul Play, un misterio de asesinato digital en vivo, debuta hoy

by

in


Juego sucio, un nuevo tipo de experiencia de misterio de asesinato digital con actores en vivo y una configuración de múltiples cámaras y salas múltiples, se estrenará hoy. Desarrollada por una gran cantidad de actores y productores, incluido el ganador de Tony Alex Boniello, Andrew Barth Feldman y Matthew Barth Tinkleman, la nueva función digital se lanza esta semana con el primero de cinco misterios de asesinatos separados que abarcan una variedad de géneros y temas diferentes. Durante las próximas cinco semanas, Juego sucio lanzará un episodio diferente en su sitio web, y los espectadores podrán seguir una historia que se desarrolla en varias salas y personajes diferentes. La experiencia se desarrolla de manera similar a un misterio de asesinato interactivo, con los espectadores que pueden elegir en qué habitaciones concentrarse mientras intentan recopilar pistas y reunir evidencia mientras los actores improvisan su camino en un escenario diferente cada semana. Puedes ver el tráiler de la serie aquí:

Actores que aparecerán en Juego sucio El primer episodio incluye a la actriz de Star Wars: Strange New Worlds Celia Rose Gooding, Garret Clayton de The Fosters, Lou Gonzalez, Erica Hernandex, Will Roland, Heath Saunders y Sis. Los episodios futuros contarán con apariciones de actores como Gaten Matarazzo, Michael Urie, Rob McClure, Ryan Haddad y Will Roland. Los temas incluyen el clásico asesinato en una mansión, un tema de programa de telerrealidad, un tema de fantasía, un tema de cine negro y quizás lo más inquietante, un tema de programa de televisión para niños con títeres.

Los escritores de la serie incluyen a Brennan Lee Mulligan de Dimensión 20 la fama y la veterana estrella de Let’s Play de TTRPG B. Dave Walters.

nuevos episodios de Juego sucio debutará todos los viernes a las 9 p. m. ET en el sitio web del programa. Ver cada programa costará $ 9.99, aunque también hay disponible un pase de temporada. Puedes conocer más detalles en el sitio web de Foul Play.


Source link