Recorded Future lanza su nuevo Fondo de Inteligencia de 20 millones de dólares para startups en etapa inicial

Founders First Capital Partners, con sede en San Diego, obtiene $ 100 millones para un fondo basado en ingresos

Fundadores First Capital Partners, una aceleradora y firma de inversión que brinda financiamiento basado en ingresos a empresas dirigidas por “emprendedores subrepresentados” que operan en mercados desatendidos, recibió un compromiso de $100 millones para expandir sus operaciones.

El inversionista con sede en San Diego recaudó el financiamiento de la deuda de Gestión de inversiones comunitarias, un gran fondo de inversión de impacto centrado en la deuda.

El modelo de financiación basado en los ingresos es nuevo y varias empresas emergentes están comenzando a explorar como una forma de obtener capital no dilutivo para empresas en etapa inicial que podrían no calificar para préstamos bancarios tradicionales.

Empresas como la startup de nuevos medios el preparado, que ofrece consejos sobre preparación para desastres, utilizó el financiamiento de ingresos como una forma de hacer despegar su propio negocio. Y otras empresas también están recurriendo al método de financiación, según los inversores de Lighter Capital.

En Founders First Capital Partners, el nuevo financiamiento ampliará sus operaciones de préstamo a empresas que ya están generando entre $1 millón y $5 millones en ingresos anuales.

El nuevo programa se lanzará en enero de 2020, ampliando la presencia de la firma como una firma de servicios financieros para fundadores de minorías y otros subrepresentados, dijo la compañía en un comunicado.

La firma se enfoca en empresas dirigidas por personas de color, mujeres y veteranos militares, y se concentra en empresarios cuyos negocios operan en comunidades de ingresos bajos y medios fuera de las redes de financiamiento tradicionales de Silicon Valley y Nueva York, dijo la compañía.

También opera un programa acelerador para emprendedores que cumplen con los mismos criterios.

“Founders First está muy complacido de haber obtenido una financiación tan significativa que nos permite expandir nuestros esfuerzos a empresas dirigidas por fundadores subrepresentados o aquellas que sirven a comunidades subrepresentadas”, dijo Kim Folsom, cofundadora y directora ejecutiva de Founders First, en una declaración.

En algunos casos, el financiamiento basado en los ingresos puede ser una mejor opción para las empresas de impacto social basadas en servicios, según Jacob Haar, socio gerente de CIM, quien anteriormente trabajó en Minlam Investment Management, un fondo de cobertura que trabaja en el sector de las microfinanzas. espacio.

Tanto las microfinanzas como el financiamiento basado en ingresos conllevan riesgos, particularmente en torno a las tasas que estos prestamistas pueden cobrar por su financiamiento.

Pero es una oportunidad única para abrir a los fundadores a tipos adicionales de modelos de financiación.

“CIM se complace en asociarse con Founders First para expandir el financiamiento basado en ingresos para apoyar a los fundadores de pequeñas empresas desatendidos y subrepresentados, incluidas personas de color, mujeres, LGBTQ y veteranos militares, así como pequeñas empresas ubicadas en áreas de ingresos bajos a moderados”. dijo Haar en un comunicado. “Hemos descubierto que la financiación basada en los ingresos es una alternativa convincente al capital de riesgo y los préstamos de pago fijo como una inversión con visión de futuro y estructuralmente flexible para respaldar el crecimiento empresarial. Creemos que la exclusiva plataforma de inversión basada en ingresos y asesoramiento de Founders First permite a las pequeñas empresas subrepresentadas superar el sesgo sistemático y alcanzar su potencial”.


Source link