Según los informes, Fox planea renovar Fuerzas especiales: la prueba más dura del mundo para una segunda temporada. La primera temporada contó con celebridades que se enfrentaron a una serie de desafíos agotadores en el desierto de Jordania. Dieciséis celebridades compitieron, cuatro de ellas se retiraron temprano por razones médicas.
Se espera que la red anuncie oficialmente la renovación tan pronto como el lunes, antes de su presentación inicial a los anunciantes en Nueva York, informa Fecha límite. Fuerzas especiales se basa en la serie del Reino Unido SAS: Quien se atreve gana y está producida por Banijay y Minnow Films. Shaun Dooley fue el narrador de la temporada 1. El ex marine de reconocimiento de EE. UU. Rudy Reyes; el ex operador de SBS, Jason Fox; el ex sargento mayor del SAS Mark “Billy” Billingham; y el veterano jefe sénior de los SEAL de la Marina, Remi Adeleke, se desempeñan como instructores del personal directivo.
Cada prueba se basó en desafíos reales de entrenamiento de las Fuerzas Especiales. Anterior El bachillerato la estrella Hannah Brown y la ex jugadora de fútbol Carli Lloyd fueron las dos únicas celebridades que terminaron los desafíos. Tyler Florence, Jamie Lynn Spears, Mel B, Nastia Lukin, Beverly Mitchell, Anthony Scaramucci, Kenya Moore, Mike Piazza y Danny Amendola se retiraron voluntariamente antes de que terminara la temporada. El Dr. Drew Pinsky, Kaye Gosselin, Montell Jordan y Gus Kenworthy se fueron después de lesionarse, mientras que Dwight Howard fue descalificado durante el episodio final.
El tiempo de Gosselin en el programa se interrumpió rápidamente. Durante el episodio de estreno en enero, se les pidió a los concursantes que se cayeran de un helicóptero hacia atrás y hacia aguas abiertas. Gosselin aterrizó sobre su cuello y sintió un dolor instantáneo. Inicialmente rechazó la ayuda médica, pero finalmente cedió cuando el dolor empeoró.
Jordan, mejor conocido por su éxito “Así es como lo hacemos”, también fue eliminado en el estreno. Sufrió una rotura de ligamentos en su pulgar derecho. “No se requirió cirugía, pero todavía estoy haciendo fisioterapia y he recuperado alrededor del 85% de la fuerza en mi mano y alrededor del 70% en mi muñeca (como resultado de usar el yeso durante varias semanas)”, dijo el cantante a los fans.
Pinsky se retiró durante el estreno debido al agotamiento por calor y deshidratación. Más tarde le dijo CinemaBlend se esforzó más allá de sus límites por su equipo porque serían penalizados si no tenían una cantina “llena”. “No lo admitiría cuando necesitaba más agua”, dijo Pinky. “No quería que el grupo fuera castigado. Así que creo que me atrasé un poco de esa manera, pero no tenía idea de cuán atrás estaba”. [on fluids]. De hecho, una vez que llegué al hospital, fue [took] cinco litros de líquido intravenoso antes de que pudiera ponerme de pie. Fue bastante loco”.
Source link