Fragmento de Hungladder: Guía de AC Valhalla Isle of Skye

Fragmento de Hungladder: Guía de AC Valhalla Isle of Skye

Hay cinco fragmentos para encontrar en la Isla de Skye en Assassin’s Creed Valhalla, incluido el fragmento en el área restringida de Hungladder.

Encontrar el fragmento Hungladder en Assassin’s Creed Valhalla es parte del Historias cruzadas DLC donde Eivor se encuentra con Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey. Los jugadores necesitarán un total de cinco fragmentos para ingresar a la Cueva de Oro, pero el que se encuentra en Hungladder puede ser difícil de obtener. Está protegido por una gran cantidad de enemigos hostiles que atacarán en el momento en que vean a Eivor.

Para obtener el fragmento Hungladder, los jugadores deberán iniciar la misión “Contando ovejas, “que es la tercera misión en el Un encuentro predestinado DLC. Antes de buscar los fragmentos, los jugadores deberán completar un Assassin’s Creed Valhalla Rompecabezas de Standing Stones y localiza la Cueva de Oro. Eivor y Kassandra viajan a la cueva en busca de un artefacto antiguo, pero se enfrentan al desafío de encontrar cinco fragmentos para abrir el camino a través del resto de la cueva. Hay una breve discusión, luego los jugadores saldrán solos para encontrar los fragmentos.

VIDEO DEL DIA

Hungladder es una ciudad en la parte más al norte de la Isla de Skye, y toda el área está restringida. Los jugadores pueden optar por entrar en silencio o intentar enfrentarse a los diversos enemigos allí. La Isla de Skye tiene una recomendación de nivel de potencia 55, por lo que los enemigos no son demasiado fuertes. Sin embargo, hay un número decente de ellos, y los jugadores pueden ser vulnerables si completan esta misión con un nivel de poder bajo en Assassin’s Creed Valhalla. Independientemente del enfoque del jugador, aún deberá ubicar y dirigirse al fragmento en Hungladder.

Encontrar y usar el fragmento Hungladder en Assassin’s Creed Valhalla

Para completar el Un encuentro predestinado DLC en Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores deberán encontrar el Hungladder Shard y escapar con seguridad del área con él. Ir en voz alta atraerá la atención de todos los guardias en el área, y los jugadores deberán luchar contra ellos antes de continuar su búsqueda. Si los jugadores se acercan sigilosamente al fragmento, no tendrán que matar a todos los guardias. Yendo hacia el centro, los jugadores pueden eliminar a los pocos guardias en su camino, luego llegar a la abertura subterránea.

El Hungladder Shard estará en una pequeña sala subterránea en el centro de la ciudad. En el interior, si los jugadores están callados, tendrán que asesinar a un guardia antes de que puedan reclamar el fragmento. Una vez que se recolecta, los jugadores pueden abandonar el área o buscar la riqueza oculta bajo tierra al sur de Hungladder. Después de recolectar los cinco fragmentos, los jugadores regresarán a la Cueva de Oro para continuar la línea de misiones con el “¿Qué sueños pueden venir?“misión.

El Fragmento Hungladder puede ser difícil de localizar, especialmente con todos los guardias en el área, pero llegar rápidamente al centro de la ciudad debería facilitar su obtención. Una vez que los jugadores tengan los cinco fragmentos, Assassin’s Creed ValhallaEivor los insertará en las cinco ranuras dentro de la Cueva de Oro. Avanzar a través de la cueva llevará a los jugadores a encontrar el antiguo artefacto en Assassin’s Creed Valhalla‘s Un encuentro predestinado DLC en la Isla de Skye.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible para Xbox One, Xbox Series S / X, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y PC.




Source link