Fran Rivera se sincera sobre las adicciones de Carmina Ordóñez

Fran Rivera se sincera sobre las adicciones de Carmina Ordóñez

Fran Rivera fue uno de los invitados VIP del nuevo capítulo de ‘Déjate querer‘ emitido este sábado. El torero acudió al programa de entrevistas de Toñi Moreno y habló de su infancia, de la relación de sus padres, Francisco RiveraPaquirri‘ y Carmina Ordóñez, y de su propia relación con su madre.

La verdad es que tengo recuerdos muy bonitos de los dos. América. Cuando mi padre se iba a torear a América, él se iba a lo mejor tres meses y nosotros nos íbamos uno. Era otra época, los niños íbamos al colegio más tarde y yo me acuerdo perfectamente de estar allí con mis padres. Imagínate: una semana en Cali, otra en Cartagena, otra en Bogotá…”, recordaba en el programa de Telecinco.

El diestro también habló de cómo sus padres se conocieron en el campo, del momento en el que Paquirri le pidió la mano de su madre a su abuelo, Antonio Ordóñez, o de su tata, Elena Linaza. Pero, sobre todo, se sinceró sobre su relación con su madre. “Yo lo he dicho alguna vez: el favorito de mi madre era yo. Lo siento mucho al que le duela. Mi madre y yo teníamos una relación muy especial“, aseguraba.

Fran Rivera en ‘Déjate querer’.

Telecinco

“En casa estaba la tata, mi tata Elena. La tata crió a mi madre, a mis tías. Nos crió a todos. Pero a mí la que me ha criado se llama Carmen Ordóñez“, dejaba claro Rivera, que aseguró también que siempre se le inculcaron en casa valores como el respeto a los mayores.

Fran Rivera habla en ‘Déjate querer’ sobre las adicciones de su madre

Se comentó que estabas enfadado con tu madre cuando se fue. Pero es no fue real”, comentó Toñi Moreno en un momento dado de la entrevista. Fue entonces cuando el diestro se sinceró sobre cómo se sintió después de que su madre falleciera, en 2004.

Estuve tiempo enfadado”, reconoció. “Pero hubo un momento en el que entendí que una adicción como la que tenía mi madre destruye una familia. Es una enfermedad, o yo lo entiendo como una enfermedad. Y además hace mucho daño a todos. Sobre todo hace daño porque ves que se está autodestruyendo ella“, dijo en ‘Déjate querer’.

Sin embargo, Fran se ha quedado con lo bueno: “Lo que le gustaba era que todo el mundo que estaba alrededor estuviera feliz. Y ella lo que quería era disfrutar de la vida. Pero mi madre tiró de su casa para adelante sin ayuda de nadie toda su vida. A su forma, buscándose la vida como podría. En mi casa nunca faltó nada gracias a mi madre. La que curraba, trabajaba y traía el dinero a casa era mi madre“.




Source link