Francis Ford Coppola habla sobre el despido de todo el equipo de efectos visuales de Megalopolis

Francis Ford Coppola habla sobre el despido de todo el equipo artístico de Megalopolis

Megalópolis El director Francis Ford Coppola explica por qué despidieron a todo el equipo artístico de la película. Esta es solo una de las muchas controversias que rodean Megalópolis, incluidas las acusaciones contra Coppola por acosar a los extras en el set de la película. A Megalópolis El tráiler generó más controversia ya que incluía citas que parecían ser de reseñas de películas anteriores de Coppola, solo para que luego se revelara que las citas eran inventadas, lo que llevó a Lionsgate a disculparse y retirar el tráiler.

Mientras hablaba con Imperio revista, Coppola aclaró que el equipo artístico fue despedido debido a diferencias creativas y la incapacidad de llegar a un compromiso satisfactorio.Coppola destaca por qué este equipo fue inicialmente ideal para… Megalópolis Al mismo tiempo, desglosa el conflicto que surgió a medida que avanzaba la producción. Parte de los desafíos a los que se enfrentó tienen su raíz no solo en ser el director de la película, sino también en ser el que financia la película. Vea la explicación de Coppola a continuación:

La película que me atrajo del diseño de producción fue Motherless Brooklyn de Ed Norton. Las películas siempre son muy específicas en cuanto a la fecha, porque todos los peinados y los autos tienen que adaptarse a ella. Pero me gustó la forma en que manejaron Motherless Brooklyn. Parecía abarcar el tiempo. La diseñadora de producción Beth Mickle]tenía una doble carrera, ya que hizo películas independientes pero también grandes películas de Marvel. Megalopolis tenía una gran necesidad de un departamento artístico porque hay que mostrar el mundo del futuro.

Al final, Beth e Il no compartían la misma visión. [later] No estaba de acuerdo en absoluto, así que decidimos que lo mejor sería contratar a un artista conceptual y crear marcos que mostraran lo que yo quería, y así lo hice. El departamento de arte estaba frustrado porque sentían que yo estaba desarrollando el aspecto de la imagen independientemente de ellos. Querían decorados e imágenes gigantes. Yo quería otros elementos, como vestuario y efectos en vivo, para hacer parte del trabajo y que no todo estuviera centrado en el departamento de arte. Así que hubo desacuerdo en ese sentido.

Sí, hacerlo centrado en el departamento de arte fue extremadamente costoso. La película estaba superando el presupuesto. [towards $148 million]Dije: “Tenemos que economizar y hacer que sea mucho más barato”. El departamento artístico tenía un diseñador de producción, cinco directores artísticos y un supervisor. Era muy jerárquico. Dije: “Despidamos a uno de los cinco directores artísticos”, y ellos dijeron: “Bueno, si lo hacen, todos dimitiremos”. Y lo hice y lo hicieron. Luego, por supuesto, hablaron mal de nosotros: “Oh, esta película es una locura”. Pensé que la película iba muy bien porque me encantan los actores y me encantan las actuaciones.

No quería economizar. Quería que el departamento artístico fuera más pequeño, y ellos no querían que fuera más pequeño. Querían que todos los demás departamentos fueran más pequeños. Dije: “Seamos realistas, soy el único que sabe lo que el director tiene en mente. No me importa lo que pienses”. Además, no solo soy el director, también fui yo quien puso el dinero. Entonces, que me dijeran que tenía que tener un departamento artístico enorme que no quería era absurdo para mí.

¿Pueden las megalópolis superar sus controversias?

La megalópolis se enfrenta a una batalla cada vez más difícil

Megalópolis Ha sido un proyecto apasionante desde hace mucho tiempo para Coppola. que se ha estado preparando durante décadas. Si bien esta podría haber sido la narrativa que rodeó a la película antes de su estreno en cines, la narrativa hace mucho tiempo se trasladó a los extensos problemas detrás de escena. Megalópolis‘ Las primeras críticas ya están muy divididas y las controversias en curso hacen que la campaña de marketing y cualquier potencial éxito de taquilla sean aún más desafiantes.

Si bien el uso de citas inventadas en un tráiler es una controversia vergonzosa, es algo que se puede descartar más fácilmente que las acusaciones contra Coppola.

Las acusaciones de acoso a Coppola son particularmente preocupantes. y dificultará que la película sea vista como un logro triunfal o celebratorio en su carrera. También dificultará ver ciertas escenas con extras, dada la forma en que, según se informa, fueron tratados durante la producción. Si bien el uso de citas inventadas en un tráiler es una controversia vergonzosa, es algo que se puede descartar más fácilmente que las acusaciones contra Coppola.

A pesar de estas controversias y lo que sucedió entre Coppola y el equipo artístico, su reconocimiento de nombre y asociación con clásicos como El Padrino y Apocalipsis ahora Puede ser suficiente para generar suficiente curiosidad generalizada sobre la película.. El repleto de estrellas Megalópolis El reparto, que incluye a Adam Driver, Aubrey Plaza, Giancarlo Esposito, Jon Voight y Nathalie Emmanuel, también puede ayudar. En este punto, sin embargo, Megalópolis Todavía se define por sus muchas controversias.

Fuente: Empire

Antecedentes clave

  • Coppola financió toda la película, valorada en 120 millones de dólares, de su propio bolsillo.
  • El director escribió el guión a principios de los años 1980, pero la película quedó en segundo plano en parte debido a sus deudas financieras.
  • Antes de elegir a Adam Driver, Francis Ford Coppola estaba interesado en Christian Bale para el papel principal.

Source link