Comienza la esperada cuenta atrás para uno de los eventos más especiales tanto para Francisco como Cayetano Rivera. Después de que en 2020 se cancelaran las fiestas taurinas en honor a Antonio Ordóñez debido a las restricciones implantadas por el coronavirus un año después pudieron llevarse a cabo en la ciudad de Ronda, Málaga.
Jornada que tuvo como gran protagonista a Cayetana Rivera. Tal y como bien hizo su abuela Carmina en 1980, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo se convirtió en la presidenta de las damas de goyescas del tradicional evento al que asisten cada año numerosos rostros conocidos.
En plena espera, Francisco Rivera ha compartido a través de sus redes sociales que ya están a la venta las entradas para ver la corrida de la Goyesca el próximo sábado 3 de septiembre.
Tal y como se puede ver en la página web del mencionado e importante evento taurino, la venta de localidades se han podido adquirir desde este 17 de agosto a las 10 de la mañana. También, la organización ha indicado que “no hay disponibilidad tendidos 1 y 2 ni balconcillos sombra”. Por otro lado, aquellos asistentes que adquieran la entrada vía online les llegarán a sus casas a partir del próximo 22 de agosto.
Cayetana Rivera, presidenta de la Goyesca
La nieta de la Duquesa de Alba defendió a la perfección su papel en la Goyesca 2021. Además, lució un impresionante atuendo con el que brilló con luz propia. Para la especial ocasión, se enfundó en un vestido largo rojo de manga corta con volantes en la zona del pecho de Lorenzo Caprile. Como no podía ser de otra forma, combinó este favorecedor estilismo con la tradicional peineta XXL y una mantinlla de encaje en color crudo. En cuanto a los accesorios, Cayetana optó por un abanico para apaciguar las altas temperaturas de que hicieron aquel caluroso 4 de septiembre y unos pendientes con abalorios.
Cayetana ejerció como presidente goyesca en la plaza de la Maestranza de Ronda en un año muy señalado para los Ordóñez, ya que se cumplió el 70 aniversario de la alternativa de Antonio Ordóñez, padre de Carmen Ordóñez y abuelo de Francisco. De hecho, fue quien pasó el testigo al marido de Lourdes Montes en la organización de la Goyesca.
Francisco Rivera, que se retiró en el citado escenario en 2017, llegó a la cita muy sonriente junto a su pequeño Curro en brazo y su hija Carmen. Ahora, queda esperar para que la familia al completo vuelva a disfrutar de una jornada llena de emociones y sentimientos a partes iguales, para seguir creando recuerdos que jamás olvidarán.
Source link