Frank Cuesta ha generado una gran polémica en redes sociales tras sus últimas declaraciones sobre la diversidad sexual en las que ha llegado a decir que es “antinatural“. Las declaraciones se han extraído de un vídeo que Cuesta ya ha borrado de internet. En él, el televisivo discute sobre la diversidad sexual que aparece en películas y series de televisión: “Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca“.
El ex-tenista continúa: “Que está muy bien. Que está muy bien que haya tías comiéndose los morros y que se chupen las tetas y que tíos se peguen mamandurrias. ¡Que está muy bien!”, aún así matiza: “Pero, ¡hostia! Perdonad que os diga, de vez en cuándo que un tío y una tía sea algo normal, que es que ya somos anormales, estamos siendo anormales”.
Cuesta: “En la guerra cualquier agujero es una trinchera”
El ‘streamer’ señala: “Desde que los hombres somos todos abusadores, somos unos hijos de puta y ya lo de un tío y una tía es como: ‘puf, es que es impuesto’. Pero, ¿qué impuesto, subnormal? Pero, ¡vete a la naturaleza!”. A continuación, el herpetólogo basa su argumento comparando el comportamiento humano con el animal: “¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo? ¿Qué pasa? Que vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, pues porque no tienen perras y lo que pillan es un agujero… Oye, en la guerra cualquier agujero es una trinchera“.
Volviendo a la diversidad sexual en el ámbito cinematográfico, Cuesta destaca: “Pero es que ya no se puede en una puta película donde una tía diga: ‘me gusta un tío’. Pues no: ‘me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol’. Y yo me niego, porque es antinatural“.
Como era de esperar, sus declaraciones han desatado el caos en las redes sociales, donde al ex presentador de televisión le han llovido todo tipo de críticas. Por lo tanto, Frank ha destacado que todo se ha sacado de contexto: “No eran comentarios homófobos. (…) Qué manipuladores sois y, sobre todo, qué daño estáis haciendo. Me quieres etiquetar de homófobo, xenófobo, gordófobo, misógino y no sé cuántas cosas más… ¡Perfecto! Pero el daño que estáis haciendo a esta sociedad es brutal”.