Frank Grillo de One Day as a Lion habla sobre volver a formar equipo con el director John Swab


En solo dos años, el actor Frank Grillo y el director John Swab se han unido para cuatro películas: Corredores de cuerpos, Ida Red, pequeño dixiey Un día como un león, una comedia policiaca que rinde homenaje a Quentin Tarantino y los hermanos Coen. El thriller de acción de Lionsgate, que ahora se proyecta en cines selectos antes de llegar a la versión digital y bajo demanda el 7 de abril, fue escrito y protagonizado por Scott Caan (el once del océano trilogía) como un sicario sicario contratado para liquidar al deudor Walter (Hombre arañade JK Simmons). Para su cuarta colaboración con Swab, Grillo, conocido por sus papeles de tipo duro en Capitán América: El Soldado del Invierno, La purga películas, y Conductor – interpreta a Pauly, un corredor de apuestas mafioso sensato.

“Es 20 años más joven que yo, pero John y yo tenemos la misma sensibilidad sobre todo. [in] vida. Sobre el matrimonio, sobre la familia, sobre todo políticamente. Todos estamos alineados”, dijo Grillo cómicEs Chris Killian. “Es sensato, no sentimental, no diría que no tiene emociones, pero sus emociones no lo controlan”.

“Simplemente lo amo. Quiero decir, me encanta estar cerca de él, me encanta su visión de cómo hace películas”, continuó. “Creo que tendrá una carrera larga y muy ilustre. Trabajará con gente mucho mejor que yo”.

En Un día como un león, Jackie Powers (Caan) es un buen tipo, pero un asesino a sueldo pésimo. Cuando lo envían a liquidar a un deudor astuto (Simmons), Jackie solo lo enoja. Huyendo de la escena, Jackie se lleva a la aburrida camarera Lola (En la oscuridad‘s Marianne Rendon) como rehén. Después de que Jackie revela que necesita dinero para sacar a su hijo de la cárcel, Lola trama un plan para que obtengan dinero de su madre moribunda (Oblicuo‘Virginia Madsen).

“Frank es un gran actor, realmente un gran actor. Siento que Frank tiene más que hacer de lo que le ha dado la oportunidad en otras películas con nosotros”, dijo Swab. cómic. “El material es rico, en mi opinión, pero también soy un tipo bastante colaborativo. Me gusta tener muchas discusiones con Frank sobre cómo hacer las cosas y, dada la oportunidad de trabajar con un personaje, Frank es tan bueno como cualquiera”. .”

Swab continuó: “Otra cosa que me encanta de él es que está preparado. Siempre está preparado. No doy eso por sentado, porque cuando tienes un presupuesto independiente, no tienes mucho tiempo. Creo que al igual que la forma en que funcionan los demás, y cuando algo funciona, ¿por qué negarlo?

Un día como un león está disponible en formato digital y bajo demanda a partir del 7 de abril.


Source link