Frank Grillo habla sobre las luces apagadas, su estrecha amistad con Mekhi Phifer y el futuro de DCU

Frank Grillo habla sobre las luces apagadas, su estrecha amistad con Mekhi Phifer y el futuro de DCU

Resumen

  • Apagar las luces
    es una película llena de acción sobre luchas clandestinas que ofrece humor sólido y
    Mortal Kombat
    -Escenas de lucha al estilo.
  • El actor Frank Grillo vio potencial en la historia y el guión de la película y quiso ser parte del elenco.
  • Grillo formó un vínculo estrecho con su coprotagonista Mekhi Phifer durante el rodaje.
    Apagar las luces
    lo que ayudó a darle vida a su química en pantalla.

Las habilidades de lucha de un hombre son el margen de beneficio de otro, como se ve en Apagar las luces. La película se centra en Duffy, interpretado por Frank Grillo, un veterano sin hogar atormentado por su pasado que queda atrapado en el mundo de las luchas clandestinas y se asocia con un ex convicto recientemente liberado para ganar mucho dinero, aunque esto les pone en la espalda un objetivo despiadado. señores del crimen y policías sucios.

Junto a Grillo, el conjunto Apagar las luces El reparto incluye a Mekhi Phifer, Jamie King, Grito VI alumno dermot mulroney, John Wick: Capítulo 4Scott Adkins, Donald “Cowboy” Cerrone, Amaury Nolasco y JuJu Chan. Repleto de personajes intrigantes, humor sólido y acción contundente con Mortal KombatCon escenas de lucha con rayos X al estilo, la película es un viaje entretenido para los fanáticos del género de acción.

Relacionado

Todas las películas que llegarán a los cines en febrero de 2024

En febrero de 2024 se estrenará una película de acción protagonizada por Henry Cavill, una película de Marvel del universo de Sony, la historia de Bob Marley y más.

Antes del estreno de la película, entrevistó a Grillo para discutir Apagar las lucescómo trabajó para mejorar el guión original, formando una estrecha amistad con Mekhi Phifer durante el rodaje y su futuro DCU.

Frank Grillo “vio potencial” en el Apagar las luces Historia y guión

: Me alegro de verte de nuevo y es fantástico poder hablar de ello. Apagar las luces. Es una película divertida, tiene muchos personajes y acción geniales. ¿Qué fue lo que realmente despertó tu interés inicial en querer ser parte de esto? ¿Fue el guión, los personajes, la acción?

Frank Grillo: Sí, todo eso. En el guión vi potencial, vi mucho potencial. No estaba allí cuando lo leí inicialmente, pero sobre todo era un elenco que conocía a la mayoría de ellos y sabía lo geniales que eran y podían ser. Y este era mi mundo, está como en mi timonera (de todos modos se ha vuelto así) y me sentí seguro de que podríamos hacer algo que la gente quisiera ver.

¡Creo que lo hiciste bien! En ese sentido, mencionaste tu timonera, y cuando escuché sobre esto por primera vez, no pude evitar recordar tu trabajo en Reino. Con el género y los estilos de lucha similares que había en ese programa, ¿cuánto de ese entrenamiento se trasladó a esta película?

Frank Grillo: Bueno, mucho antes de hacer Kingdom, ya entrenaba de esa manera. Kingdom vino a mí porque Byron Balasco sabía cuánto entrenaba y con quién entrenaba, así que sí, todo es parte de la misma línea, ¿sabes a qué me refiero? Dios, probablemente en este punto, 15 de estas películas y Kingdom, mi experiencia en entrenamiento y lucha está a la vanguardia de lo que es la película.

Eso es increíble, entonces, ¿qué intentaste infundir en el personaje, ya sea su lucha o simplemente su personalidad, que tal vez no estuviera ya en el guión?

Frank Grillo: Traté de hacerlo parecer, y en realidad no estaba ahí, al menos un poco reacio y no simplemente entusiasmado por hacerlo, pero sin convertirlo en un Debbie Downer. Muchos de estos personajes se vuelven tan macabros que dicen: “Te odio. Espero que alguien te mate”. Afortunadamente, tenía un gran tipo a mi lado en Mekhi Phifer, quien aportó la ligereza. Es un actor tan bueno, es tan natural y sencillo, y pensé: “Creo que si estuviera solo en esta película, no sería tan bueno como si Mekhi y yo lo hiciéramos juntos”. El personaje no era suficiente para ser convincente, eran dos personas que juntas eran más interesantes.

Grillo y Phifer unidos por sus raíces neoyorquinas

Esa relación sí quería tocarla. Fue muy conmovedor de ver y, como dijiste, divertido. Los actores hacen diferentes cosas para conectarse con sus compañeros de reparto, y dado lo mucho que tú y Mekhi comparten tiempo frente a la pantalla, ¿qué hicieron para formar realmente ese vínculo fuera de cámara y luego incorporarlo al rodaje?

Frank Grillo: Esa es una gran pregunta. Ambos somos de Nueva York, él es de Brooklyn, yo soy del Bronx, y eso nos unió desde el principio. Estábamos recordando y hablando mucho sobre los buenos viejos tiempos y sobre lo que solía ser Nueva York, y eso fue el comienzo para nosotros. Y luego descubrimos que teníamos muchas cosas en común, desde la familia hasta el amor por la arquitectura y locuras. Hablábamos durante horas de todo tipo de cosas. Él, como yo, también está obsesionado con el guión, y estábamos tratando de llevar el guión a un lugar que pensábamos que era lo mejor posible constantemente, así que hubo ese esfuerzo.

Genial. ¿Se encontraron compartiéndose entre sí y mejorando algunas de sus escenas que eran más cómicas?

Frank Grillo: ¡Todo el tiempo, todo el tiempo, y es tan bueno en eso! Una vez que conocí a Mekhi, fue como si conociera a Mekhi durante 30 años. Sé que suena muy cliché, pero lo sabes cuando lo sabes. Es como si hubiera conocido a ese tipo toda mi vida, así de familiar era para mí, y lo pusimos en la película.

¡Me encanta eso! ¿Qué escena encontraste en el montaje final utilizó mucha de la improvisación de tus muchachos más que cualquier otra cosa?

Frank Grillo: Creo que cuando estábamos en la mesa, como con la hermana de Mekhi, muchas de esas cosas eran solo riffs. Y luego, en la edición, fue simplemente juntar todo lo que funcionó realmente bien, y se sintió como si fueran solo un par de chicos conociéndose. Y felicitaciones al productor, Brandon Burrows, porque hizo gran parte del trabajo editorial después de la película. Él hizo muchos cortes y el trabajo pesado de armar estas cosas, y rebotamos mucho el uno en el otro, y creo que hizo un trabajo fantástico.

Grillo está emocionado por su debut en DCU en Creature Commandos (y “algunas otras cosas”)

Suena como una experiencia de colaboración maravillosa en todos los ámbitos. Antes de dejarte ir, tenía un par de preguntas fuera de la película. Muchos fanáticos del MCU como yo obviamente quieren verte de regreso como Crossbones. Sabemos que quieres volver, pero muchos de nosotros también hemos querido ver a Crossbones y Jon Bernthal Punisher enfrentarse, dado que ustedes tienen personalidades canosas similares. ¿Qué piensa usted de eso? ¿O tienes otra pelea de ensueño en el MCU, además de tal vez una revancha del Capitán América?

Frank Grillo: Bueno, me encantaría que fuera el Capitán América, porque ahora es Mackie. Mackie, al igual que Mekhi Phifer, él y yo nos hicimos amigos y luego hicimos otra película juntos. Eso sería genial. Pero, ya sabes, James Gunn y Peter Safran en DC me han brindado una gran oportunidad con Creature Commandos (y algunas otras cosas de las que no puedo hablar) y espero con ansias el futuro con estos muchachos en la DCU en todos los ámbitos. Creo que tienen algunas cosas increíbles planeadas para el próximo año o dos.

Cuando escuché que te habían anunciado Comandos de criaturasEstaba muy emocionado porque pensé: “Bien, mantenlo en este género, ¡tiene mucho que ofrecer!” Ahora, me encanta que no solo estés jugando en este mundo, sino que estés interpretando a un personaje para el que Gunn técnicamente ya escribió con Rick Flag Jr. Dado que Gunn también escribió. Comandos de criaturas¿Qué encontraste que fue diferente en la forma en que se acercó a Sr. de lo que hemos visto de Jr. hasta ahora?

Frank Grillo: Sr. es solo eso, es mayor, así que creo que tiene una seriedad que Jr. aún no tenía. Él tiene el control, él es el jefe. Es curioso, porque cuando estoy con chicos mayores (que ahora tienen que ser viejos, porque yo soy viejo) me encanta escucharlos, porque hay una actitud de “me importa un carajo” el resto. del mundo. Y creo que debido a que esta es una R difícil (Comandos de criaturas es una R difícil), es divertido.

Cuando lo estábamos haciendo, creo que un día éramos David Harbour y yo grabando, yo estaba en el suelo. Tuve que parar en el estudio de grabación, tuve que tirarme al suelo y reírme, así de gracioso y sucio es. [Laughs] Es increíble, estoy muy feliz de ser parte de esto. Creo que la diferencia es que este tipo es el jefe, y es canoso, blanco en los costados y blanca en la barba, y yo me inclino por todo eso.

A Grillo le encantaba enfrentarse a una ex estrella de UFC

Para mi última pregunta, quería volver a Apagar las luces. Tienes tantas escenas de lucha geniales en esta película, ¿cuál te pareció más divertida de armar?

Frank Grillo: Vaquero, sin lugar a dudas. La otra vez que me divertí así fue cuando luché contra Matt Hughes en la última temporada de Kingdom, y porque estoy lo suficientemente bien equipado para manejarme solo, no en una pelea real con estos tipos, obviamente, sino en esta jaula imaginaria. , podemos soltarnos y básicamente decirle a la cámara: “No hay coreografía, solo síguenos”. Entonces, había algunos puntos que queríamos alcanzar, algunas marcas que queríamos alcanzar, pero luego Cowboy y yo nos pusimos a jugar. Y qué mejor chico con quien jugar, y es un muy buen actor. ¡Un maldito buen actor!

Acerca de Apagar las luces

En Lights Out, un veterano sin hogar, Michael “Duffy” Duffield (Grillo), conoce a un exconvicto locuaz, Max Bomer (Phifer), quien se da cuenta de las habilidades de Duffy después de que se mete en una pelea en un bar y le ofrece un “trabajo” bien remunerado. “Compitiendo en clubes de lucha clandestinos. La pareja forma una sociedad poco probable después de su primera pelea y deciden viajar a Los Ángeles, para que Duffy pueda expiar su pasado y Max pueda vengarse de un jefe criminal, Sage Parker (Mulroney). Duffy ingresa al club de lucha de Sage y finalmente gana, pero eso también lo involucra en el mundo del crimen y le ofrecen trabajos que no puede rechazar, incluido uno con la compañera de Sage y oficial de policía, Ellen Ridgway (King). Cuanto más profundiza Duffy en este mundo, más mortal se vuelve.


Apagar las luces

llega a cines selectos, plataformas digitales y VOD el 16 de febrero.

Fuente: Más


Source link