Todos saben esperar lo inesperado cuando Cómic está en un swing completo, pero quién podría haber esperado Frank Miller teniendo Ordenanza y Glotón mirando? El gran crossover de Marvel y DC está a solo unas semanas de distancia y, para realmente entusiasmarse, una leyenda del cómic se está metiendo en la mezcla con un enfrentamiento.
Es la mejor época del año para los fanáticos de todas partes, ya que San Diego Comic-Con está aquí y ofrece a los fanáticos todas las noticias y revela que pueden manejar. Después de un emocionante primer día, los fanáticos reciben aún más actualizaciones sobre las próximas publicaciones, incluidas las muy esperadas Primera mitad de la próxima colaboración de Marvel y DC, Deadpool/Batman #1.

Por popverse, se reveló que Frank Miller contribuirá con una historia de respaldo que ha escrito y dibujado que Ve a Wolverine y Batman dudando (particularmente su “Old Man Logan” y Dark Knight regresa formas). Los fanáticos dieron un primer vistazo a este escandaloso duelo que muestra a los dos héroes mayores, atraídos en el estilo icónico de Miller, a punto de chocar.
Frank Miller da vida a Wolverine y Batman
The Dark Knight regresa para luchar contra Old Man Logan

Han pasado más de dos décadas desde el último crossover de Marvel y DC Comics. Pero después de meses de rumores, los dos grandes confirmaron oficialmente que estaban colaborando para producir dos one-shots crossover, Deadpool/Batman #1 y Batman/Deadpool #1. Pero el evento no solo se limita a esos dos íconos, ya que ambos editores confirmaron cada uno presentaría historias de crossover de respaldo adicionales.
Ya hay muchos nombres enormes adjuntos a la colaboración, pero Frank Miller es un gran ingreso. Si bien ha hecho algunas contribuciones valiosas a ambos editores, no ha producido una historia para ellos que fue escrita y dibujada por él en años. Pero este próximo crossover es un momento fantástico para que una leyenda como él regrese.
Frank Miller les dará a los fanáticos exactamente lo que quieren en el próximo crossover
Dos variantes de Batman y Wolverine favoritas de los fanáticos en un partido de Bared sin restricciones

Marvel y DC Comics saben lo importante que es este crossover para los fanáticos. Se perdieron muchas buenas oportunidades a lo largo de los años y ahora, van a compensar el tiempo perdido. Traer a Frank Miller y darle Dos de las versiones más brutales de Wolverine y Batman Ciertamente va a ser una historia interesante.
Los fanáticos tendrán que esperar un poco más hasta Deadpool/Batman #1 se publica para ver al viejo Logan y a los ancianos Batman participar en combate. Pero con un creador como Frank Miller involucrado, la batalla entre estas versiones de Glotón y Ordenanza valdrá la pena la espera.
Deadpool/Batman #1 está disponible en Marvel y DC Comics el 17 de septiembre de 2025.
Fuente: Popverse

- Creado por
-
Bob Kane, Finger Bill
- Alias
-
Bruce Wayne
- Alianza
-
Justice League, Outsiders, Batman Family
- Carrera
-
Humano
- Franquicia
-
corriente continua