La estrella de la temporada 11 de Below Deck, Fraser Olender, rompe sorprendentemente la regla de conexión importante

Fraser de Below Deck expone las demandas de la estrella de reality shows como próximo invitado

by

in

Resumen

  • Jill Zarin, una ex estrella de reality shows, exigió un tipo específico de hielo en su hoja de preferencias durante su aparición como invitada en la temporada 11 de Below Deck.
  • El capitán Kerry y el jefe Stew Fraser encontraron a Jill encantadora y divertida, pero también exigente. Tenían que asegurarse de que siempre tuviera consigo su nevera específica, lo cual era una gran preocupación.
  • A pesar de los desafíos, Fraser disfrutó de tener a Jill en el yate. Tratar con un invitado famoso probablemente aumentó su confianza.

El jefe Stew Fraser Olender reveló lo que Jill Zarin, una ex estrella de reality shows, exigió mientras era invitada charter durante Debajo de la cubierta temporada 11. Jill, quien apareció en Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York En 2011 regresa a Bravo. Abordará el yate del capitán Kerry Titheradge como invitada y se encuentra entre las estrellas de reality shows más populares del mundo. verdaderas amas de casa franquicia. Como Jill fue uno de los principales miembros del elenco de RHONY y es conocida por su estilo de vida extravagante, es la persona perfecta para aportar el poder estelar que tanto necesita Debajo de la cubierta temporada 11.

El Capitán Kerry y el Jefe Stew Fraser hablaron recientemente con Nosotros semanalmente y compartieron sus pensamientos sobre Jill como invitada charter. Fraser la describió como encantadora y divertida pero también exigente. Añadió que Jill hizo el pedido más loco de hielo en su hoja de preferencias. Él dijo, “A ella no le gustó ningún hielo excepto uno específico, de un congelador específico”. El guiso principal de Debajo de la cubierta La temporada 11 compartió cómo todo el equipo tenía que asegurarse de que ella siempre tuviera esa nevera específica a su alrededor. Tenían que llevarlo dondequiera que ella fuera, que era uno de sus “más grande” preocupaciones. El Capitán Kerry también mencionó que Jill no era la invitada principal del viaje.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

A Fraser de Below Deck todavía le gusta Jill Zarin a pesar de los desafíos

Si bien Fraser y su equipo enfrentaron desafíos con Jill, eso no los desanimó por completo. El jefe Stew dijo que todavía respeta mucho la RHONY miembro del elenco y le gusta. Agregó, “Fue un desafío, no me malinterpretes, pero fue un gran viaje”. Tanto Kerry como Fraser felicitaron a su coprotagonista de Bravo y le mostraron su amor. Fraser dijo: “ella es dulce”, afirmando que Jill no era muy diferente de otros invitados que pueden ser exigentes a su manera. El Capitán Kerry se refirió a Jill como una “honorario” miembro de la tripulacióndejando Debajo de la cubierta Los espectadores saben que ella jugó un papel fundamental en la temporada, pero no fue la invitada principal del viaje.

La revelación de Fraser sobre la respuesta de Jill y el Capitán Kerry es interesante. Aparentemente disfrutaron tener a una ex estrella de reality shows en su yate y manejar sus demandas. No siempre sucede que el Debajo de la cubierta El equipo llega a atender a una celebridad, y mucho menos a una ex estrella de Bravo de una de las franquicias de reality shows más populares de la historia. Parece que Fraser obtuvo un impulso de confianza después de gestionar con éxito una carta tan importante. Tratar con invitados famosos puede ser difícil, pero superarlo y conseguir una buena propina suele resultar liberador para la tripulación. El Debajo de la cubierta El Capitán de la temporada 11 y el Jefe Stew parecen contentos con sus esfuerzos.

Mucho de invitados en Debajo de la cubierta son ricos y pagan una cantidad significativa de dinero para alquilar un yate para unas vacaciones de lujo. Por lo tanto, suelen tener preferencias y demandas específicas. Jill, una conocida estrella de reality shows de Bravo, probablemente sea consciente de esto y quiera que su estadía en el yate sea inolvidable tanto para la tripulación como para los espectadores. Ya hizo una solicitud única para un tipo específico de hielo, y será interesante ver qué más le piden ella y sus amigos a la tripulación durante su estadía en Debajo de la cubierta temporada 11.


Debajo de la cubierta

se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: Nosotros semanalmenteFraser Olender/Instagram

Debajo de la cubierta

Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.




Source link