Ícono del sitio La Neta Neta

Fraser Olender de Below Deck necesita dejar de mimar a Cat Baugh (está ignorando al capitán Kerry)

La estrella de la temporada 11 de Below Deck, Fraser Olender, rompe sorprendentemente la regla de conexión importante

Resumen

  • La relación laboral de Fraser con Cat Baugh tiene una ventaja personal que afecta la dinámica del equipo.
  • Barbie Pascual y Fraser chocan por diferentes estilos de trabajo y manejo de las críticas.
  • La decisión de Fraser de darle una oportunidad a Cat en lugar de Barbie fracasó y afectó la calidad del servicio.

Debajo de la cubierta El jefe de guisos de la temporada 11, Fraser Olender, ha estado trabajando para mantener a su equipo de guisos en el buen camino durante la temporada de alquiler de St. David. pero su relación laboral con Cat Baugh tiene demasiado carácter personal.. Mientras Debajo de la cubierta La temporada 11 ha presentado varios miembros nuevos del elenco, los nuevos guisos del equipo, incluidos Cat y Barbie Pascual, ya tienen relaciones complicadas con su jefe, Fraser. Después de lidiar con los problemas entre Barbie y Cat específicamente durante el primer contrato, estaba claro que Fraser estaba teniendo problemas para sacar su interés personal de mediar en sus nuevos problemas.

Si bien Fraser intentó hablar directamente con Barbie sobre los problemas que tuvo con su ética laboral, no pudo hacerlo con Cat sin que ella se emocionara. A lo largo de su trabajo en el St. David, Cat se ha sentido emocional, abrumada y aislada. Comparando su tiempo en Debajo de la cubierta temporada 11 debido a las experiencias anteriores que tuvo en superyates, Cat se encontró incapaz de conectarse con la tripulación como solía hacerlo. Mientras Fraser intentaba ayudarla, se ha involucrado demasiado en las emociones de Catya que comenzó a mimarla a pesar de las advertencias del Capitán Kerry.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Fraser y Barbie Pascual se han enfrentado

A lo largo de los primeros episodios de Debajo de la cubierta temporada 11, Fraser y Barbie han tenido algunos problemas para trabajar juntos de manera cohesiva. Al comenzar esta temporada de chárter, Barbie dejó claro que tenía suficiente experiencia para estar en el St. David y explicó que contaba con procesos para garantizar el éxito en su trabajo. Desafortunadamente para Barbie, trabajar con otros guisos que no estaban a su nivel fue difícil, ya que esperaba más trabajo en equipo del que encontró en el St. David. Cuando le expresó sus frustraciones a Fraser, él pareció dispuesto a hablar con Cat sobre su ética de trabajo en general.

Barbie sintió que estaba haciendo algo positivo para el equipo al comentar sobre la ética de trabajo de Cat. Cat lo tomó como un ataque personal y se sintió abrumada por la crítica. Le hizo saber a Fraser cómo se sentía y parecía que el Jefe Stew se puso de su lado y le explicó que iba a hablar con Barbie sobre cómo ser crítica. Barbie no se mostró receptiva a las críticas de Fraser, que consideró irrespetuosas. La pareja se ha enfrentado más de una vez, mientras que Cat continúa emocionándose por el hecho de que su trabajo está siendo examinado por un colega que simplemente estaba siendo honesto.

Los problemas de Barbie con el gato se deben a diferentes estilos de trabajo

Aunque Barbie ha criticado el trabajo de Cat, está claro que simplemente está tratando de dar cuenta del hecho de que tienen diferentes estilos de trabajo.. Cat, que nunca ha trabajado en un superyate del tamaño o calibre del St. David, ha tenido experiencia haciendo cosas en un estilo de embarcación muy diferente. Barbie, a su vez, ha trabajado en superyates como el St. David en el pasado y sabe cómo garantizar que todo funcione sin problemas. Si bien ambos tienen un elemento de control en sus estilos de trabajo, la forma en que abordan las cosas es diferente. Barbie y Cat comparten dificultades para aceptar las críticas.

El Capitán Kerry dijo que Fraser debería trabajar con Barbie, pero eligió a Cat en su lugar

Después de mencionar el hecho de que Barbie tiene una actitud con él hacia el Capitán Kerry Titheradge, Fraser esperaba que él opinara sobre la posibilidad de terminar con el guiso. Parecía que Fraser estaba buscando que el Capitán Kerry estuviera de acuerdo con él acerca de que la actitud de Barbie era un problema, pero Fraser descubrió que el Capitán tenía una idea diferente sobre el estofado. Cuando se le acercó con el comportamiento de Barbie, El Capitán Kerry explicó que sentía que Barbie tenía una habilidad especial para el trabajo., y si su actitud no estaba afectando su trabajo, Fraser debería ignorarla por ahora. Fraser se sorprendió al escuchar la respuesta.

Fraser entendió de dónde venía Kerry, pero no estaba de acuerdo con el Capitán con respecto a Barbie y su comportamiento. En lugar de escuchar al Capitán Kerry y mantener a Barbie en servicio, que es una de sus especialidades, Fraser decidió darle a Cat el trabajo por la noche. Barbie estaba irritada por la decisión de Fraser, pero hizo lo que le dijeron. Mientras Cat estaba abrumada por el servicio y cometía errores frente a los invitados del charter y al Capitán Kerry, Barbie se destacó en su trabajo en el interior. El Capitán Kerry fue claro con Fraser en que había tomado la decisión equivocada. al elegir el gato.

El gato no es lo suficientemente estable emocionalmente para tener éxito en St. David

Aunque tenía la esperanza de poder sobresalir en el servicio, Cat tuvo problemas durante su turno con Fraser y cometió varios errores frente a los invitados y la tripulación. Mientras Fraser hacía todo lo posible para entrenarla, Cat simplemente no estaba lista para el turno de servicio. Sus problemas se remontan a mucho más atrás que su tiempo en los superyates, ya que Cat tuvo una infancia difícil y ha sido abierta sobre las cosas que le generan ansiedad. Al compartir que ha sido difícil lidiar con la presión que está bajo el St. David, Cat no ha guardado silencio sobre el efecto del trauma en ella.

Si bien Cat pudo hacer su trabajo durante el tiempo que estuvo en el St. David, le resultó difícil enfrentar cualquier tipo de crítica debido a su trauma pasado. Aunque es válido que esté enfrentando dificultades, su incapacidad para compartimentar le ha hecho imposible tener éxito en el superyate. Después de tener un mal desempeño en el primer chárter, Cat tuvo dificultades en el servicio con Fraser y luego se desmoronó durante la noche de fiesta de la tripulación porque se sintió excluida. esta claro Debajo de la cubierta espectadores de la temporada 11 que Cat está luchando a bordo de St. David.

Fraser está llevando las cosas demasiado lejos con Barbie

Mientras Fraser ha estado trabajando duro para poner a Cat en una mejor posición a bordo del St. David., es obvio que al hacerlo ha ido en detrimento de su relación laboral con Barbie. Al no tomar en serio sus preocupaciones y presentarla como alguien con una mala actitud hacia el Capitán Kerry, los problemas de Fraser con Barbie han aumentado. Mientras Barbie intenta sobresalir, Fraser se esfuerza por discutir con ella sobre su actitud. Aunque se supone que debe mantener límites profesionales, los mimos de Fraser hacia Cat y su arrebato con Barbie no lucen bien para el Debajo de la cubierta estrella.


Debajo de la cubierta

La temporada 11 se transmite los lunes a las 9 p.m. EST en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil