Fraser Olender de Below Deck no debería confiar en su juicio (eligió el segundo guiso equivocado)

Fraser Olender de Below Deck no debería confiar en su juicio (eligió el segundo guiso equivocado)

by

in

Resumen

  • El juicio de Fraser es cuestionable esta temporada, especialmente con su elección del segundo al mando y su manejo de los conflictos interpersonales.
  • Barbie Pascual ha demostrado ser un activo valioso como guiso, a pesar de las reservas iniciales de Fraser sobre su naturaleza controladora.
  • Los prejuicios personales de Fraser han nublado su juicio, lo que ha provocado errores en la gestión de su equipo y en quién confiar.

Debajo de la cubierta El jefe Stew Fraser Olender de la temporada 11 ha confiado en su criterio durante toda la temporada, pero hDeberíamos dudar de nosotros mismos después de elegir al segundo al mando equivocado.. Fraser, que apareció por primera vez en Debajo de la cubierta temporada 9 como guiso, lleva al frente de los guisos desde Debajo de la cubierta temporada 10. La primera salida de Fraser como Chief Stew fue difícil y, al lidiar con algún drama personal entre dos de sus guisos, aprendió rápidamente lo que era y lo que no estaba dispuesto a soportar. Fraser ha estado buscando un ambiente más tranquilo a bordo del St. David esta temporada.

Mientras su tiempo en Debajo de la cubierta La temporada 11 ha sido algo menos dramática que la temporada chárter en Debajo de la cubierta En la temporada 10, Fraser ha estado trabajando duro para cultivar un ambiente más inclusivo para sus guisos. Con tanto enfoque en garantizar que haya drama limitado, Fraser ha estado algo preocupado, lo que ha dejado en claro que no está prestando suficiente atención a lo que sucede con la ética de trabajo en su equipo. Al dedicar sus esfuerzos a crear un ambiente de trabajo mejor y libre de dramas, El juicio de Fraser ha estado sesgado en términos de en quién puede confiar. esta temporada de alquiler.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Fraser ha sido duro con Barbie Pascual durante toda la temporada

Al principio de la temporada, Fraser conoció a su guisada Barbie Pascual y le compartió que estaba emocionado de trabajar con ella a lo largo de la carta. Con un excelente currículum y una ética de trabajo inmaculada, Barbie ha sido una incorporación útil al equipo. Sabe qué hacer sin que le den muchas instrucciones, y aunque ha sido terca cuando se trata de recibir instrucciones de Fraser, ha podido recalibrarse y corregir el rumbo cuando le dicen que está equivocada. Barbie, a pesar de ser una de las mejores empleadas de St. David, ha tenido dificultades para conquistar a Fraser.

La lectura inicial de Fraser sobre Barbie fue que era muy nerviosa y, si bien eso era cierto para el estofado, estaba claro que Barbie era excelente en su trabajo. Fraser se mordió la lengua acerca de que ella requeriría mucho mantenimiento durante los primeros días de la temporada de alquiler, pero tLas cosas se pusieron difíciles cuando quedó claro que Barbie era demasiado controladora para Fraser. para ordenar. En lugar de afrontar el problema de frente, Fraser rodeó a Barbie y habló con el capitán Kerry Titheradge sobre sus problemas de personalidad. El Capitán Kerry entendió que Barbie era una ventaja y trató de presionar a Fraser para que superara las cosas.

La naturaleza controladora de Barbie ha sido difícil de afrontar

Aunque el trato que Fraser le da a Barbie parece algo más duro de lo necesario, su reacción ante el hecho de que ella sea demasiado controladora no está fuera de lo común. Barbie, quien compartió en Debajo de la cubierta temporada 11 episodio 1 que ella no tiene necesidades financieras y trabaja para realizarse, tiene una forma específica en la que quiere hacer las cosas. Ella ha compartido que conoce bien el mundo de los superyates y que tiene sus propios procesos que facilitan el trabajo que realiza. Para Babie, está claro que tiene experiencia en su haber y quiere hacer todo el trabajo que pueda de forma independiente.

Si bien la independencia en su trabajo es agradable, a Fraser le ha resultado difícil lidiar con Barbie. Barbie siente que puede hacer mucho por sí misma, lo cual es útil durante los momentos ocupados durante el viaje chárter, cuando Fraser está ocupado, pero puede ser difícil cuando se le dan instrucciones. Con Fraser tratando de cultivar su equipo, ha quedado claro que BArbie ha luchado por seguir su dirección en lugar de hacer las cosas a su manera. Lidiar con la independencia de Barbie ha sido difícil para Fraser, quien sabe que preferiría estar sola y lejos del equipo.

La pelea de Barbie con Cat Baugh ha creado demasiada tensión

La época de Barbie en el St. David no ha llegado sin su propio nivel de dramatismo. Sus compañeros guisados, Xandi Olivier y Cat Baugh, han estado trabajando duro para estar a la altura de las expectativas de Barbie, pero Cat ha tenido problemas con su papel en St. David. A lo largo de los primeros episodios de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Cat ha sido demasiado emocional y ha luchado por aceptar las críticas, dejando en claro que nunca ha trabajado en un superyate de esta capacidad. Las experiencias de Cat se desarrollan en yates más pequeños y su estilo de trabajo no encaja bien con el de Barbie, que ha provocado tensión entre los guisos de St. David’s.

Fraser ha intentado ayudar a un gato, a pesar de aplastar su carne con Barbie

Aunque Fraser se ha mantenido al margen de las discusiones entre Cat y Barbie, ha ofrecido su consejo a ambas mujeres para tratar de suavizar las cosas. Cuando Cat se acercó a él directamente para discutir los problemas que había estado enfrentando con Barbie, Fraser se sintió comprensivo con ella y culpó a Barbie por su problema.. En lugar de ser el tercero imparcial que debería ser un Chief Stew, Fraser decidió darle un trato preferencial a Cat y permitirle asumir el servicio, lo que condujo a algunos resultados desastrosos. Cat, que no estaba lista para el servicio, cometió varios errores frente al Capitán Kerry.

Si bien Fraser insistió en que quería que Cat estuviera en servicio, estaba claro que ella no estaba lista para el trabajo. Tuvo que aceptar que Barbie era el guiso en el que necesitaba confiar y decidió que necesitaba hablar las cosas directamente. La pareja habló con mucha tensión, dejando en claro que si bien habían intentado construir un puente y superar sus problemas, todavía estaban ahí entre ellos. Fraser, quien Sabía que Barbie era una parte importante de su equipo.Tuvo que aceptar sus problemas personales con ella y dejarlos a un lado.

Fraser eligió a Xandi Olivier como segundo guiso fue un error

Aunque los problemas de Fraser con Barbie han quedado en un segundo plano, decidió elegir a Xandi como su segundo guiso, convirtiéndola efectivamente en la segunda al mando. Si bien Xandi ha sido útil en su trabajo, Barbie ha estado trabajando para demostrar su valía durante los primeros capítulos de la temporada. El Debajo de la cubierta El guiso de la temporada 11 ha sido una gran ventaja para el equipo, trabajando duro y haciendo lo mejor que puede en situaciones estresantes, especialmente cuando se trata de invitados charter. Elegir a Handique se ha ocupado principalmente del interior de St. David, le envió a Barbie un mensaje claro.

El juicio de Fraser ha estado fuera de lugar durante toda la temporada

Después de ver los primeros episodios de Debajo de la cubierta temporada 11, ha quedado claro que El juicio de Fraser ha estado equivocado durante la mayor parte de la temporada.. Desde su decisión de presionar a Cat para que aceptara el servicio antes de que estuviera lista simplemente para demostrar un punto, hasta convertir a Xandi en su segundo guiso cuando Barbie era la persona que merecía el trabajo, está claro que Fraser ha estado trabajando en sus prejuicios personales. El Debajo de la cubierta El Jefe Stew ha dejado claro que no debería confiar en su instinto, que parece empujarlo en la dirección equivocada una y otra vez.


Debajo de la cubierta

La temporada 11 se transmite los lunes a las 9 p.m. EST en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link